Noticias de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hoy estaba esperando el colectivo en Saavedra, unos metros antes de esos arcos lectores de patentes que instalaron en muchas calles. Este es el Av. Balbin.
Cosas increibles:
1. Hay uno a la entrada desde provincia. NO hay en la mano que sale hacia provincia. :confused:
2. Las cámaras leen la patente delantera. ¿Las motos tienen patente delantera?Banhead

Deben ser muy útiles estos aparatos. Me imagino que si entra un auto a la ciudad con la patente tapada (o sin patente como tantos autos que circulan asi) a las 10 cuadras es interceptado por la Brigada de Caballeria Ligera Heiltransportada ¿o no? palmface
 

fanatikorn

Colaborador
Los móviles nuevos no tienen los paragolpes reforzados?.
Que ensalada de medios que hacen por dios.
Cuando se irán a dignar a hacer un concurso para adquirir patrulleros pero que estén preparados para ser éste tipo de medios, y no un auto de calle aggiornado?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Un cambio? (para bien digo)
-------------------------------------------
http://www.lanacion.com.ar/2033808-...i-echaba-a-un-trapito-un-policia-de-la-ciudad.

"Acá nadie va a cobrar un mango, el estacionamiento es libre", así echaba a un trapito un policía de la Ciudad
El hecho ocurrió en Palermo; el uniformado le sacó la franela al cuidadacoche y le explicó que no podía pedir plata por cuidar los automóviles

Jueves 15 de junio de 2017 • 13:38
http://www.lanacion.com.ar/2033808-...i-echaba-a-un-trapito-un-policia-de-la-ciudad<iframe src="http://www.lanacion.com.ar/herramientas/modal-video/-multimedio_id=100746" width="100%" height="650"/>
1862
Un oficial de la Policía de la Ciudad le prohibió a un "trapito" cobrar por cuidar los automóviles. "Acá nadie va a cobrar un mango, acá el estacionamiento es libre", le dijo el uniformado.

El hecho ocurrió en Palermo el mes pasado y fue grabado desde un teléfono celular. "Acá es mi cuadra y la manejo yo. Acá no hay lugar medido, no hay nada. No se cobra y listo. No me importa que digas que hace 20 años estés acá".

El "trapito" no quedó registrado en la filmación. Pero se escucha una voz que le responde al policía: "Andá de Libertador para allá".

En un momento de la charla, el uniformado dijo: "¿Querés mis datos?", y le muestra su placa y agregó: "Anda y denunciame".
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ojalá que no mientan y todos los patrulleros tengan ese sistema y no unos pocos y los demás no.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ojalá que no mientan y todos los patrulleros tengan ese sistema y no unos pocos y los demás no.

¿Como que no mientan... ? :confused: Ah, te referis a que cuando SuperBerni presentó un sistema similar de cámaras en el 2013 o 2014 fue solo para el Focus que habian mostrado en la presentación y por la calle no habia ni uno..

Los que ven desde hace un tiempo (ya sean Merivas, Partner o Ranger) están mayormente con los domos de las cámaras...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Daniel todos los que yo pase leen la patente trasera

Entrá a capital desde Mitre (Martelli) o desde General Paz por av. Balbin y me contás :confused:. Justo enfrente del Parque Sarmiento.

Ah... a menos que no te muestre en el cartel.... uhmmm, el lunes te digo. palmface
Igual si te querés ir de incógnito de CABA salis por Holmberg... flz

además Blindada y submarina.
¿Esa no es la que te cae cuando excedés la velocidad máxima en el arroyo Vega, el Maldonado o el Medrano?bbufon
 

nico22

Colaborador
Máxima tensión en el centro porteño: la Policía desalojó el piquete en 9 de Julio
Manifestantes con pañuelos que cubren sus rostros y palos montaron carpas en 9 de Julio, entre Belgrano y Moreno
28 de junio de 2017

Una vez más, como cada día de la semana, un piquete genera serias complicaciones para circular en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires.



En esta ocasión, un grupo de manifestantes, varios de ellos con el rostro cubierto por pañuelos y con palos, bloquean el tránsito en avenida 9 de Julio, a la altura de avenida Belgrano. Allí, empezaron a montar carpas e instalaron una "olla popular".


Cerca de las 4.30 de la tarde (la protesta comenzó alrededor de las 13), la Division Operaciones Urbanas de Contencion y Actividades Deportivas (DOUCAD) de la Policía de la Ciudad avanzó contra los manifestantes encapuchados, que respondieron lanzando piedras y palos. Las fuerzas de seguridad respondieron con balazos de goma, lanzaron gases lacrimónegos, y un camión hidrante disparó agua contra los protestantes.

Los efectivos de la DOUCAD detuvieron a varios manifestantes, que mientras se replegaban prendieron fuego un container de basura.


(NA)
Originalmente, los manifestantes eran miembros del Frente Trabajo y Dignidad Milagro Sala, que reclaman "plan de obra pública cooperativa frente a la emergencia laboral que deja cada día cientos y cientos de trabajadoras y trabajadores en la calle"; "la declaración de la emergencia alimentaria"; y "la emergencia tarifaria en fábricas recuperadas, clubes de barrio y comedores comunitarios que no pueden hacer frente al brutal tarifazo energético".



Pero más tarde, la agrupación Quebracho tomó protagonismo en la protesta, pasó al frente, y eso terminó provocando el enfrentamiento entre la policía y los piqueteros.


(@jmmoure)
En medio de la protesta, un diálogo entre un policía y uno de los líderes del corte de calle sintetizó la facilidad con la que un grupo de personas puede cortar una calle: "Que desactive el corte lo más rápido posible (y) podemos iniciar la buena voluntad apagando los neumáticos", le dijo un efectivo a través de la radio al referente de los manifestantes, que respondió que "no se prenden más neumáticos. Pero decile que quiero hablar con el jefe de operativo"; "bueno, pero apaguen los neumáticos", reiteró el policía, a lo que el piquetero respondió que "apagamos los neumáticos pero quiero hablar con el jefe del operativo".



(NA)
Este es uno de los tantos cortes de calle que se registraron en la Ciudad este miércoles, ya que por la mañana becarios de la UBA cortaron avenida Córdoba y Tucumán; investigadores del Conicet cortaron Godoy Cruz y avenida Juan B. Justo; veteranos de guerra cortaron avenida Corrientes y Lavalle; sindicalistas del SOMU cortaron Perú y Bolívar; y otro grupo de gremialistas cortaron Mitre y av. De los Constituyentes.

Por la tarde, además del corte del Frente Trabajo y Dignidad Milagro Sala, se esperan protestas con piquetes de la CTA en avenida Paseo Colón y Moreno; Furia Trava Noticias se manifestará en las inmediaciones de la Plaza de Mayo; y por la realización de un proyecto audiovisual habrá un corte total en Beauchef entre Díaz, Avelino y Balbastro.

 
Arriba