Tronador II
Colaborador
Claro también de despedir y recortar
Perdón, perdón les juro que no fue mi intención
@ATMA...se bueno y borrá el último post.
Gracias
Gracias.No se por que pero sus deseos son ordenes.....
Gracias.
Es que cuando las cosas se piden bien, se toman bien.
Gracias nuevamente
Ultimos instantes del pesquero antes de hundirse
siempre viene de arriba...principalmente de un fiscal de turno.
de los últimos tenemos más experiencia en estos años
Ese buque es rojo, el potero era blanco
A ver, el sitio de la PNA dice, en el titulo de la nota: "PREFECTURA HUNDIO A UN BUQUE CHINO QUE PESCABA DENTRO DE LA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA Y RESCATÓ A SU TRIPULACIÓN"
Bajo el video dice: "Se lo detectó en plena tarea de pesca y fue advertido para que detuviera su marcha. Ante la negativa del buque infractor, se inició una persecución que terminó con el hundimiento del pesquero. Sus tripulantes fueron rescatados con vida. "
Más abajo "..por lo que se ordenó disparar a distintos sectores del buque logrando ocasionarle averías."
"Hundió" no es lo mismo que "terminó con el hundimiento del pesquero."
"Ocasionarle averias" no es sinónimo de "hundimiento".
Habria que explicarle al que redactó la nota que no está de más RELEER o REVISAR lo que se escribe para, al menos, ser COHERENTE..... Es un tema lo suficientemente grave como para prestarle atención a los detalles de escritura.
O sea, si yo leo el texto de esa nota no me queda claro que pasó, lo único concreto es que el barco chino se hundió.
Con respecto a la latitud y longitud que se llega a ver en el video habria que ver si fue en el lugar del hundimiento o un momento durante la persecución. Desconozco en una situación asi hasta donde llega el "poder de policia" de la PNA.
manosmanosEl dicho popular dice: "los chinos son todos iguales"...
Este video no es del hundimiento del Lu Yan Yuan Yu 010 (que se supone es que que se hundio), este era blancoUltimos instantes del pesquero antes de hundirse
No...son bastante más chicos que las Meko 140, tiene 900TN de desplazamiento aprox (las A69 son más grandes).Seguimos con 5 mantillas o alguna se dio de baja, se le pueden montar armamento pesado como exocets?.
Me da que son casi del mismo tamaño que las corbetas de la ARA puede ser ?.