¿para que? si asi está bárbaro!!
¿para que? si asi está bárbaro!!
Igual fijense que las lanchas que mostraron, que gustaron a todos, estan todas mas protegidas que nuestras Toro!!
Ese concepto me encanta, en eso estamos todos de acuerdo! pero no es lo que hay! Si puede ser lo que necesitamos
Igual la segunda que mostro alejandrogrossi es para mar, si no me falla la memoria Sueca o Noruega para la Marina, muy lindas la verdad pero supong que por el precio que tienen es un desproposito para nuestros rios, los otros dos modelos son excelentes y tienen una linda proteccion para la tripulacion.
Insisto.. el concepto de lancha me gusta. Pero en nuestras Toro van sentados como en un micro y de la cintura para arriba descubiertos... Mismo concepto, diseños muy diferentes
En todas están descubiertas de la cintura para arriba . . . . sino fijate que en las RIB, tienen placas laterales de kevlar de protección adicional . . . .
Nada que una Toro no pueda llevar hoy mismo.
Mi segunda foto es la CB-90 sueca, pero que usan también los norteamericanos y creo que la marina de su majestad, entre otros.
Me encanta como lancha rápida de patrulla, aunque no se si esa es su definición.
No se cual será el costo de esas RIB, pero seguramente es más barato que lo que se quiere incorporar para patrullar el río (nota por incorporación de lanchas israelitas).
Que quede claro, no me opongo a la incorporación, solamente entiendo que no es lo adecuado.
Con algo que debe ser más barato, tenés para operar en el río e incluso podes hacer desembarcos en las riveras
Unidelta y Tecnao hicieron cosas parecidas para PNA. También debe haber un tema de financiación gobierno a gobierno detrás..La verdad, es que si hubiera ganas, cualquier astillero privado nacional podría hacer algo por el estilo . . . sino mejor, y a menor precio de seguro.
Y no te digo de los sistemas remotos de armas y de observación.
No se le da lugar NUNCA a los proveedores locales, y así no hay desarrollo posible.
P.S.: la Prefectura tiene 40 "Toro" artilladas para tareas de interdicción fluvial . . . .
Amén que las Toro tiene casco de acero(...)
Aluminio según quienes las hicieron...
http://navalmotor.com/soluciones/toro/index.html
http://www.tecnao.com.ar/site/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=60
Saludos!
Debajo del Decca, detras de la cabinaNo seria ese modelo, ¿seria la V?
¿25mm a proa, 20mm en la superestructura sobre el bote?
Te debo las 2 .50...
¿Habran negociado algun offset o quiza las "proximas" sean hechas aca?...que se yo...por ahi alguno se avivo dentro del MinisterioNegociado . . . . eso hay.
Y por eso "dudo seriamente" que el MINSEG de semejante paso sin trabajar el tema localmente antes.
De noche de día, una vez que cargan las barcazas........... el tránsito dura varios días.El narcotrafico se mueve generalmente por la noche, por lo que se necesitaría un sistema infrarrojo para el patrullaje nocturno.
¿Por?...Salvo la obra muerta el resto (incluso el casco), es similarPues no che.