Torresín agregó que “si quisiéramos poner estas lanchas a patrullar el canal de Beagle estaría perfecto, pero no es el caso. La propia estela que deja este tipo de embarcaciones de alta velocidad tampoco es razonable para los ríos interiores, porque daña la costa y erosiona los canales”.
Además, “el año pasado, la industria naval local produjo remolcadores de puerto compitiendo directamente con astilleros europeos y de la región. Se trata de remolcadores con alta tecnología, diseñados totalmente en el país, con propulsión azimutal de 360 grados, algo muy sofisticado. Para lanchas de las características que se necesitan aquí sería todavía más rápido el proceso de fabricación” , precisó el presidente de FINA.
Esta es parte del comentario de la nota, en el primer párrafo donde comenta de la alta velocidad,ahora se preocupan por no daÑar la costa y los canales, por que no se deja de joder.
El segundo sobre la construcción acá, reconozco que es discutible.
Ahora si las Lanchas las necesitaban con tanta Urgencia, no me parece mal la desicion.
Cual seria el valor real en la Argentina con equipamiento Idéntico a la de ISRAEL, por que para comparar hay que comparar con lo mismo.
Lo ultimo es que es muy difícil llevar adelante algo en general en la Argentina, cuando no se hace, somos unos Sor.....tes por que no ponemos guita, y cuando lo hacemos y en un tiempo corto también.