Me lo imagino pintado de beige a lo Nimrod
Nunca entendí ese camo "desértico" que también llevaban los Victor en su etapa final como cisternas pero les hacía originales.
Saludos.
Color Cañamo creo que era o asi le decianNunca entendí ese camo "desértico" que también llevaban los Victor en su etapa final como cisternas pero les hacía originales.
Saludos.
Nunca entendí ese camo "desértico" que también llevaban los Victor en su etapa final como cisternas pero les hacía originales.
Saludos.
Los Victor eran del 55 Sqn, que operaron hasta el 1993Quedaba lindo
Si señorColor Cañamo creo que era o asi le decian
recortar gastos, los presupuestos se ajustán y mantener volando los tornados les encarecería la factura anual. No son los primeros que retiran con años de vuelo por delante.Nunca entendi la baja de TODOS los Tornados, hoy 2020 solo tienen Tifon(150?) y un puñado de F-35, osea hoy tienen menos cazas que Italia, España o Grecia. No hubiese sido mejor darlos de baja a medida que vayan entrando los F-35?
Nunca entendi la baja de TODOS los Tornados, hoy 2020 solo tienen Tifon(150?) y un puñado de F-35, osea hoy tienen menos cazas que Italia, España o Grecia. No hubiese sido mejor darlos de baja a medida que vayan entrando los F-35?