Pero no es riesgoso, por ej si llega a haber hoy una guerra con Rusia por ej?. Solo tienen Tifon nomas.
Solo tienen Tifon nomas.
??????????????????y armas nucleares
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y armas nucleares
Las principales armas nucleares son de la Royal Navy, la RAF dejo de ser la principal fuerza nuclear de el Reino Unido hace decadas y en los 90 retiro las tacticas
Saludos
si, ya se, porque la RAF no esta pensada para enfrentarse a Rusia como plantea el forero
y para todos los demas, los 150 typhoon son suficientes
No se, me parece poro para semejante potencia militar, 150 Tifon + 130 F-35 va a estar bien, pero falta mucho para llegar a ese numero..
Si es muy cierto,el A-400M indicativo de llamada Grizzly despegó de MTP con R° 106 inicial,voló unos 50 minutos y apago su transponder.Para mi,solo es mi suposicion el SSN de la US NAVY aun se encuentra en esa zona de operaciones y este vuelo fue similar al anterior.En la mañana de hoy, alrededor de las 10,30, mirando FR24, un A400M de la RAF decoló de Mount Pleasant, con rumbo 106. Tazando el rumbo, apuntaba a las Georgias, pero a mitad de camino, se cansó que lo pispearan y apagó el transpondedor. Decididamente, no quería miradas indiscretas, ni tampoco creo que haya dado una vueltita por la bahía de Cumberland.-
Creo que @.-BIGUA82 puede aportar algo de su sabiduría.-
Unos minutos después del Grizzly despegó un 332 rumbo a Dakkar. A las 14.05 el TOW2231 está lateral Florianópolis.-
PS: Estoy tratando de encontrar la matrícula del Grizzly
PS 2: También estuvo/está dando saltitos el Islander de FIGAS
Si es muy cierto,el A-400M indicativo de llamada Grizzly despegó de MTP con R° 106 inicial,voló unos 50 minutos y apago su transponder.Para mi,solo es mi suposicion el SSN de la US NAVY aun se encuentra en esa zona de operaciones y este vuelo fue similar al anterior.
Y como dice Bf109 el Islander de FIGAS estaba operando por toda las islas y alrededores,tambien noté el despegue con destino Dakar del TOW 2231 un A-330-243 de AIR TANKER al servicio de la RAF,matricula G-VYGJ.a momento 15:03 (L) lateral Rio de Janeiro,en el medio del O. Atlantico.
Pero no habia llegado a Georgias,entre la SID y el inicio del ascenso,fueron 40 o 50 minutos de vuelo cuando se perdió, estimo no mas de 140 mn al rumbo 110...Me parece que en las proximidades de las Georgias no hay cobertura ADS-B. Algo similar sucede en el Pasaje de Drake.