Punish Hungary to ensure EU’s future – bloc presidency holder
Belgian Foreign Minister Hadja Lahbib has called on EU members punish Hungary under the “nuclear option” of Article 7
www.rt.com
se le terminan los sueños napoleonicos a macron?Macron could cause WWIII – Italy’s Salvini
EU citizens have a chance to vote out “left-wing” warmongers in the EU Parliamentary election, Matteo Salvini has saidwww.rt.com
Salvini ataca al "peligroso bombardero" Macron
Los belicistas como el presidente francés deben ser derrotados en las elecciones parlamentarias de la UE, afirmó el viceprimer ministro
Macron calls snap parliamentary election
French President Emmanuel Macron called a snap election after his party suffered a projected crushing defeat during EU Parliament pollswww.rt.com
Macron disuelve el parlamento francés por su enorme derrota electoral
La medida se produce después de que el partido del presidente fuera derrotado en la votación para el Parlamento de la UE.
Me hiciste leer sobre FALLOUT aunque lo primero que apareció era en wiki y sigo sin saber que catzo es npc?Me parecerá a mi o el europeo de "a pie" no tiene ganas de convertirse en un npc de Fallout por culpa de los impresentables que lo gobiernan?
saludos!
NPC non-player character!Me hiciste leer sobre FALLOUT aunque lo primero que apareció era en wiki y sigo sin saber que catzo es npc?
Que necesidad, tranquilamente podían acompañarlos a algún lugar para hacer el papeleo, o entre gobiernos ya tenerlos arreglados
Interesante, ojalá ejerzan ese poder de manera responsable, y sobre todo dentro de Francia, porque si les pasa por la cabeza hacerlo contra Rusia ya es otra cosa