era de esperarse que navalny saliera del coma, ya noda frutos tenerlo en ese estado, ahora tiene que comenzar a hablar, y a decir que habia recibido amenazas y etc, etc. Una de ellas del mismo putin via whatsap
¿O que?El G7 exige a Rusia encontrar "de inmediato" a autores de envenenamiento de Navalny
A través de una declaración conjunta, los ministros de Relaciones Exteriores de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón se dijeron "unidos en la condena, en los términos más fuertes".
https://www.dw.com/es/el-g7-exige-a...tores-de-envenenamiento-de-navalny/a-54858700
Le envian 20 mil "exigencias" como esta..hasta que los rusos se las tomen en serio...¿O que?
Cuando no metiendose en la politica rusa en vez de preocuparse de sus politicas; creo que lo mejor que puede hacer Putín es darles una buena lección a esos paises y a toda la UE.
creo que a Putin le importa 3 putines si salio o no de rusia este muchacho.acuerdense que lo del caso skripal fue en pleno proceso del Brexit, en donde USA necesitaba desesperadamente alinear a Europa contra Rusia. Ademas me parece ultra sospechoso que esto suceda justo cuando la vacuna rusa contra el covid, amenaza con mandar al infierno las proyecciones del negocio de la venta de vacunas producidas por los laboratorios alineados con occidente.
Lo unico que me merece comentar, es que la debe estar pasando muy mal el personero que permitio la salida de navalni hacia un hospital Aleman.
Minimo merece unos años en el gulash, por permitir a los enemigos de Rusia echar mano de una brillante oportunidad. Pienso que el kremlin debe poner atencion a este asunto, podria haber un infiltrado.
creo que a Putin le importa 3 putines si salio o no de rusia este muchacho.
cada vez que veo el caso....mas me acuerdo de esto:Fue Putin no fue Putin, fue la CIA no fue la CIA, fueron "antiputines" no fueron "antiPutines" etc etc...pero la realidad es que el veneno quedo demostrado que no mata...
Si concuerdo,a lo que voy es que si Putin lo queria muerto,ya seria un hecho.De importarle, por supuesto que le importa, nada en politica internacional es para mirarlo en menos en estos dias, mas aun un caso que se ve a leguas que esta diseñado especificamente para frenar el avance de las relaciones Europa-Rusia.
Es rara la situación....cada vez que veo el caso....mas me acuerdo de esto:
http://www.enlacecritico.com/destac...to-a-procesado-por-sabotaje-y-falsa-denuncia/