Cuanto me cuesta tener una opinión objetiva ante la acción de occidente sobre siria, el silencio de los "demócratas defensores de la democracia y la libertad"
Erdogan anuncia que ampliará su ofensiva en Siria contra los kurdos
Que bárbaro...
Cuanto me cuesta tener una opinión objetiva ante la acción de occidente sobre siria, el silencio de los "demócratas defensores de la democracia y la libertad"
Erdogan anuncia que ampliará su ofensiva en Siria contra los kurdos
Ejem . . . encima suma partes de Grecia, Bulgaria, Armenia, Azerbaiján, Irán y Georgia y algunas de las islas Cícladas hoy griegas . . .
¿Pensarán que los van a dejar? No lo creo, los van a bajar de un yuyazo.
El señor Guterrez no puede pedir nada antes de que se vote en el consejo de seguridad. La votación va a ser vetada por Rusia.
El secretario general de la ONU pide que Hezbollah acabe su participación en el conflicto de Siria
António Guterres, secretario general de la ONU, pide que todos los grupos libaneses, y en particular el movimiento chiíta Hezbollah, dejen de participar en el conflicto civil de Siria, según un informe trimestral sobre el Líbano citado por las agencias internacionales.
"La presencia de armas no autorizadas en manos de Hezbollah sigue siendo una cuestión muy preocupante", dice António Guterres en este documento al que tuvo acceso la agencia francesa AFP y que fue entregado a los 15 Estados miembros del Consejo de Seguridad de la ONU antes de un debate sobre ese tema previsto para el martes. (...)
http://www.dn.pt/lusa/interior/siri...to-libanes-hezbollah-no-conflito-9192972.html
un siglo después vuelven los otomanos
tuve que buscar que es pederastia jajaajVuelven a sus viejos "vicios"
"Vicio otomano", era el nombre con el que se conocía en el SXIX a la pederastia (bastante extendida en dicho imperio) . . . y es bien aplicable, ya que si se pasan de la raya, les van a romper el c*lo . . .
Les pasó, en 1914, y les va a volver a pasar . . . es como el chiste del cazador y el gorila