Desde mi punto de vista , el gran problema es que a varios de los que apoyaron la desestabilizacion de Siria les salio el tiro por la culata.
Como era el vecindario antes de la guerra civil? Como esta ahora?
Turquia: Apoyo con dinero, armas, dejo entrar miles de terroristas por las fronteras, etc.
Ahora tiene que lidiar con un nuevo estado Kurdo apadrinado por USA en su frontera.
Israel: Apoyo de todas las maneras posibles la caida de Al Assad. Ahora lidia con bases Iranies dentro de Siria.
Tiene un pais fronterizo en guerra civil,infestado de terroristas y fanaticos religiosos.
EEUU: Capturo una parte del territorio, pero la bases rusas son mas poderosas que antes del conflicto. Y ademas Rusia ahora cuenta con el apoyo de la gran mayoría de la población Siria.
Paises europeos: Invadidos por miles y miles de personas que escapan de la guerra.
Es probable que varios hayan participado y estado interesados en la caida de Al Assad, y el tema de Israel haya sido un motivo entre esos. Pero Israel tiene derecho a hacer caer a Al Assad, porque èste es amenaza a su seguridad y ademas estan en guerra. Los demas es otra historia...
Lo de los paises europeos, te digo yo vivo en Italia, y se han mandado una gran ****** de hace tiempo, dejando entrar a cientos de miles aun legalmente, porque es gente peligrosa que rechaza la cultura la occidental. Tengo serias dudas de las intenciones de esa inmigraciòn.