Siguen los combates contra el EI en Al-Safa. Se afirma que los bombardeos son los
más intensos desde el comienzo de la batalla, pronto hará tres meses.
¿Son los que previamente había secuestrado el EI en Al-Safa?Muy buena noticia, me alegra que esten a salvos y con vida. un gran "Me gusta"
Saludos
¿Son los que previamente había secuestrado el EI en Al-Safa?
Sí. Lo que ocurrió es que los rescataron en un pueblo al Norte de Palmira, en la provincia de Homs. No está cerca de Al-Safa, y no han explicado muy bien cómo el EI consiguió burlar el cerco y sacarlos de allí. Es un tema un poco raro ese viaje.
Saludos.
Tal vez nunca estuvierón en Al-Safa y cuando los secuestraron fueron llevados directamente a Homs haciendole creer al ejercito sirio que estaban en Al-safa.
Saludos
Si los secuestrados eran 30, 6 fueron liberados en medio de las negociaciones, rescataron a 22 y murieron 2 durante la operación, no quedarían rehenes...y si la version del integrante del Isis que fue tomado prisionero, es que en Al-Safa hay combatientes del Cáucaso, los rusos van a desatar el infierno...
Tal vez nunca estuvierón en Al-Safa y cuando los secuestraron fueron llevados directamente a Homs haciendole creer al ejercito sirio que estaban en Al-safa.
Saludos
Lo más probable es que los hayan dividido y llevado a varios lados. Por eso el gobierno Sirio pensaba que estaban en Al Safa. Ahora que fueron liberados tal vez pueden aclarar el asunto los rehenes y proporcionar información.Hay un problema. Durante el alto el fuego que terminó el 28 de octubre 6 rehenes (2 mujeres y 4 niños) fueron liberados en Al-Safa. Así que ellos, por lo menos,, sí estaban allí. Pero bueno, no creo que sea un tema importante.
Estoy de acuerdo. Pero no sólo por eso. Pienso que a los rusos no les tiene que hacer gracia una batalla en que unos 1.000 miembros del EI resisten asombrosamente al Ejército sirio, las Fuerzas Nacionales de Defensa, libaneses de Hezbollah, palestinos y ahora fuerzas especiales rusas. No recuerdo algo parecido.
Olisipo es exacto como tu decís...si no quedan rehenes y no pueden por las buenas...bueno un grupo de Isis de 1000 individuos, rodeados en un desierto de piedra a quien le importa?...los rusos tienen vía libre para hacer una demostración de "fuerza bruta" veremos que sucede en los próximos días...
Estoy de acuerdo. Pero no sólo por eso. Pienso que a los rusos no les tiene que hacer gracia una batalla en que unos 1.000 miembros del EI resisten asombrosamente al Ejército sirio, las Fuerzas Nacionales de Defensa, libaneses de Hezbollah, palestinos y ahora fuerzas especiales rusas. No recuerdo algo parecido.