Amenazan jaja...desde Turquía jaja, asi cualquiera es macho....El "Gobierno provisional sirio" con sede en Turquía amenaza a Damasco con acciones
militares a medida que el Ejército avanza hacia Ma'arat an-Numan
El "Ministerio de Defensa" de ese supuesto Gobierno afirma que las fuerzas que tomaron
parte en la invasión de Afrin y el Escudo del Eufrates se están trasladando al Gran Idlib
para luchar contra "lws fuerzas del régimen, Rusia e Iràn".
No se ve nada....Nuevo frente abierto por el saa. En la zona. De abu duhurh. ttps://twitter.com/SyriaGeneral/status/1209542900763283456?s=19
Pareceria fallo objetivo.cayo a ultimo momento...distancia excesiva??
Una pregunta tonta, pero se me ocurre que los turquelis van a abandonar ese puesto, no?Otra vez los turcos con un puesto de observación "al cuete"....
Una pregunta tonta, pero se me ocurre que los turquelis van a abandonar ese puesto, no?
Digo, como van a llevar víveres?
Sucede que el ejercito invasor, le tiene que pedir al dueño de casa permiso para pasar por su territorio a provisionar un campamento.
Los turcos o van a tener que amenazar con atacar o van a tener que empezar a ceder territorio
bueno, en fin. FELIZ NOCHE BUENA :)
Una pregunta tonta, pero se me ocurre que los turquelis van a abandonar ese puesto, no?
Digo, como van a llevar víveres?
Sucede que el ejercito invasor, le tiene que pedir al dueño de casa permiso para pasar por su territorio a provisionar un campamento.
Los turcos o van a tener que amenazar con atacar o van a tener que empezar a ceder territorio
bueno, en fin. FELIZ NOCHE BUENA :)