El ataque ha sido facilitado por el mal tiempo, que mantiene en tierra a los aviones sirios y rusos.
Y la capacidad "todo-tiempo" de los cazabombarderos rusos?
saludos
El ataque ha sido facilitado por el mal tiempo, que mantiene en tierra a los aviones sirios y rusos.
Y la capacidad "todo-tiempo" de los cazabombarderos rusos?
saludos
Por favor, si llevan así dos semanas. Estás de broma, claro.
Saludos.
Los dejan envalentonarse con estas ofensivas "rebeldes", que jueguen un rato, que se pongan contentos un poco y después la Ruaf/EAS les mandan varios misiles y chau ofensiva "rebelde"....Estoy de bromas, si, pero mas o menos.
Desde el principio de ésta lucha leo eso de que "lo terroristas aprovechan el mal tiempo porque los aviones rusos y sirios se quedan en tierra".
De los sirios lo entiendo... pero los aviones rusos tienen capacidad todo-tiempo. Parece que no la llevaron a Siria.
saludos
Estoy de bromas, si, pero mas o menos.
Desde el principio de ésta lucha leo eso de que "lo terroristas aprovechan el mal tiempo porque los aviones rusos y sirios se quedan en tierra".
De los sirios lo entiendo... pero los aviones rusos tienen capacidad todo-tiempo. Parece que no la llevaron a Siria.
saludos
Mal tiempo no es una llovizna o un par de nubes, en esa zona del planeta ¨mal tiempo¨ puede significar una bruta tormenta de arena o polvo que pone en riesgo las turbinas y sensores de los aviones y helicópteros. No es sólo una cuestión de visibilidad. Mirá esta foto satelital de 2015 para ver la magnitud de este tipo de eventos. Igual, son más comunes más entrado el año que ahora.
Las tormentas de arena son un tema. No tengo dudas.
Pero por estos días, por las fotos y videos se puede apreciar que los días están lluviosos, muy nuboso. Imagino que las tormentas de arena se dan en zonas y épocas de sequía, no particularmente en el invierno sirio.
Saludos
Los Su-24 siguen ochentosos, a lo sumo tienen la computadora de ataque que tira las bombas sobre los blancos con precisión sin que ls bombas sean guiadas.Las tormentas de arena son un tema. No tengo dudas.
Pero por estos días, por las fotos y videos se puede apreciar que los días están lluviosos, muy nuboso. Imagino que las tormentas de arena se dan en zonas y épocas de sequía, no particularmente en el invierno sirio.
Saludos