No hay posibilidad alguna que Siria se despegue de Hezbollah y de Iran por los lazos que los unen. Y lo único superador de toda controversia sería que Assad lograra un acuerdo con Israel para poder ocuparse de Isis, Turquía y los kurdos..., pero eso es impensable!
Imaginen la situación de Siria en otro lugar del mundo..., un país en guerra con un grupo terrorista, con amplias porciones de su territorio bajo control rebelde y de otras naciones que alegremente instalan bases, puntos de observación, franjas de territorio fronterizo ocupadas bajo un dudoso derecho de defensa (como el "espacio vital" de otras épocas que se utilizaba en europa...), en fin, una situación por demás alocada..., por decir algo livianito.
Es imposible..., no?
Y sin embargo eso pasa.
Y la ONU...?!
Bien, grácia...!
Y la OTAN?, que siempre interviene en todos los conflictos habidos y por haber...? Están con el Brexit y otros kilombos...
Y, mientras tanto en Ciudad Gótica, Trump, Putin, El Chino, Merkel y otros capos charlan de lo importante...,mientras se chicanean con estos conflictos periféricos..., a ver quien afloja primero.
Estos forcejeos bajo la mesa se miden en vidas humanas, desplazados, viudas, huérfanos, lisiados..., que, obviamente, están en el presupuesto.
Luego vendrá la reconstrucción... y etc...
Ah...!, casi me olvido!
Se pudieron probar un montón de armas nuevas y ahora hay parámetros para estudiar y hay stickers Combat Proven para poner....!!!!