El Ejército sirio pierde Kahil-Saida, en Dara'a, tras choques con combatientes locales
Los enfrentamientos entre el Ejército sirio y los combatientes armados locales (ex miembros de grupos militantes que se reconciliaron con el Gobierno y se unieron al Quinto Cuerpo de Asalto) siguen siendo intensos en la provincia de Dara'a.
Según las fotos y videos que aparecen, el Ejército sirio se vio obligado a retirarse de Kahil-Saida y los combatientes locales se apoderaron de todos los puestos de control que la rodea.
La situación actual en la provincia de Dara'a indica las dificultades existentes en el proceso de reconciliación en curso en el Sur de Siria. Algunos ex miembros de grupos militantes siguen comprometidos con la ideología radical y la postura antigubernamental. Al mismo tiempo, continúan exigiendo protección y recursos para sus zonas en el marco de la reconciliación. No obstante, acciones como las de Kahil-Saida socavan el proceso de paz y crean el ambiente para un nuevo ciclo de violencia. Es muy probable que el Ejército sirio reanude las operaciones a gran escala en Dara'a.