Sebastian
Colaborador
Seguro hablaron del futuro de Assad en Siria...se queda, se va cuando todo se arregle...... etc etcBashar al Asad se reúne con Putin en Moscú
Seguro hablaron del futuro de Assad en Siria...se queda, se va cuando todo se arregle...... etc etcBashar al Asad se reúne con Putin en Moscú
Yo creo que hace rato que vienen sacando los pies del plato, hasta que punto los banca la OTAN es la cuestión clave.Ojo, Turquía es OTAN . . . . Los rusos no los van a buscar, y ellos no van a sacar los pies del plato.
desde turquía, igual que se vienen metiendo en forma de isis y al qaeda y bueno llegado el caso había que ver que pasa con Iraq y Jordania.Y como invadirian/atacarian Siria:
LLevate un Tow, así no desentonas....Mas de un conocido conspiranoide me diria que es pantalla para desviar la atencion de los sobornos pagados por Qatar para el proximo mundial y protejer a Blatter jajajaja.
En otras noticias muy probablemente en 20 dias me vaya para Emiratos por trabajo unas 6 semanas ( mi jefe me acaba de arruinar el dia con el mail) el trabajo es en una planta de gas pegada a la frontera con Arabia Saudita, quiero ver como estan cubriendo las cosas los medios de alla ( mi ultima estadia fue en Mayo-Junio) y ver si cambio la seguridad de la planta (la Seguridad la provee el ejercito y una vez al dia algun caza se da una vuelta por encima)
Se arriesgaran con esa jugada..viendo el interes de Rusia..?desde turquía, igual que se vienen metiendo en forma de isis y al qaeda y bueno llegado el caso había que ver que pasa con Iraq y Jordania.
obviamente estos tres no tiene capacidad de hacer mucho más, imagino que lo que quieren decir es que van a pagar la intervención de Turquía y de algún modo esperan tener apoyo de la OTAN o al menos de USA. En todo caso no es algo que vaya a frenar a Rusia.
la cuestión es hasta que punto la otan o parte de la misma está al tanto, Cameron, Obama no son tontos aunque se lo hagan. Y toda la otan ha sido muy unánime en la condena de la intervención rusa.Al menos de todo esto se está viendo bastante evidentemente cómo Turquía es un aliado de plomo para la OTAN, además de confirmar los resquemores de aquellos que no la querían ver en la UE... es un problema para Europa y Rusia y desestabilizadora en el Medio Oriente.
Las caretas se van saliendo ahora, con esto de Qatar, AS y los turcos.
Por otro lado, tampoco se la veo tan fácil a los Rusos si estos buenos pibes deciden subir la apuesta... Rusia no es EEUU, hay cuestiones de recursos y logísticas de por medio. Por otro lado, por donde entrarían los "libertadores" qataríes y saudíes? Jordania?
Sin USA los arabes seguiran a financiar terroristas y poco más, pero el escenario es muy incierto.Se arriesgaran con esa jugada..viendo el interes de Rusia..
Y lo mismo digo sobre Rusia. ¿aguantara?
Por favor, evitemos este tipo de posts que poco aportan al tema.Hermoso, por mi que hagan carpet bomb en las capitales de cada una de las monarquías del golfo, si pueden sacar a los civiles antes mejor, pero que las fundan con plomo.
Sin duda, la cuestion va a ser si el arma que derribe o mate al soldado en cuestion tenga Made in USA pintado en un costado o no.No es por nada...tarde o temprano va morir un soldado ruso, o van a derribar un helicóptero o aviòn...no son super soldados o material indestructible..es lo normal de un conflicto y Rusia debe estar preparado para ello.
Seguramente las tropas de tierra rusas, son las que prestan seguridad a sus bases. No creo que haya más que eso.hay tropas de tierra, pero no en el frente, el apoyo por tierra lo pone fundamentalmente Irán, tanto en cuanto a los "instructores" como muy posiblemente alguna unidad operacional, al margen de hezbollah. Con todo tarde otemprano caerá algún ruso, de hecho ya hay bastantes rumores al respecto.
sí, poco más.Seguramente las tropas de tierra rusas, son la que prestan seguridad a sus bases. No creo que haya más que eso.
Los rebeldes reciben más TOWS fabricados en Estados Unidos y posiblemente otros ATGMs.