Noticias de Siria

Yo no entiendo q por rusia y demas que estan en su linea (o francia ahora con lo que paso) x mas diplomacia que haya porque no dicen con nombre y apellido los que financian al los terroristas y los que compran el petroleo. Aunque sea canales online no oficiales o meterlo como un wikileaks que se yo.

Saludos.

Supuestamente cuando le pegaron al helicóptero. Que había aterrizado y estaba con los motores apagados.... no es un poco jugado para una zona caliente?

Jorge II

Serpiente Negra.
Si rompe contactos militares con Turquia eso quiere decir que se viene una elevada escala del conflicto, sabiendo que Francia está de lleno junto con Rusia, Turquia en si por este derribo se compra un problema ya que Rusia además de reforzar fuertemente a los turcos, va a reforzar muy bien las defensas de Armenia, y sabe muy bien que otro ataque de F16 puede tener respuestas incluso derribandolo y nose si la OTAN va a salir en su defensa. Hablo más que nada en sus ataques indiscriminados contra los kurdos, si IraK e Iran permite aviones ruso en su territorio más que seguro van a tener problemas. y otra cosa muy importante Si le pasa algo al piloto capturado por los rebeldes y no es entregado aunque sea al gobierno turco para su repatriación o le pasa como al piloto jordano, Putín no e Bush, no es Obama, Vadlimir Vlarimirun se va a enojar bastante y ahí no va haber piedad donde ni siquiera la OTAN se va a meter.

Yo no entiendo q por rusia y demas que estan en su linea (o francia ahora con lo que paso) x mas diplomacia que haya porque no dicen con nombre y apellido los que financian al los terroristas y los que compran el petroleo. Aunque sea canales online no oficiales o meterlo como un wikileaks que se yo.

Saludos.
Medida de presión.

" O le cortas con el bombardeo a los kurdos y tus aspiraciones otomanicas o le digo al mundo que con todo el show pro-occidental que te lanzas, no eres mas que otro de los que apoyaron a quien mataron a mas de 100 en París" .

No creo que la OTAN deje de lado a turquia.

Por muchas razones estrategicas. Pero creo que en estas 372 paginas, ya han sido citadas...

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador

Los turcos caen en su propia hipocresía y se evidencia lo premeditado del derribo del avión ruso.

A violation of one to two kilometers is accepted as "natural" given the speed of aircraft, the statement said. This year's violations of Turkish airspace lasted between 20 seconds and nine minutes, which showed "airspace violations can be resolved by warning and interceptions," the statement said.

Los turcos consideran una violación de 1 o 2 kilómetros como algo aceptable y natural dada la velocidad de los aviones.

Declaraciones hechas cuando los sirios les derribaron un RF-4 en el 2012.

http://www.hurriyetdailynews.com/tu...rmy--.aspx?pageID=238&nID=23963&NewsCatID=338

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Recordemos todos como el gran foro que somos que no se pueden postear imágenes feas con sangre y esas cosas. Ni con spoiler, ni con link, ni siquiera pensándolo.
Voy a estar en sus mentes para que ésto no suceda. El reglamento es uno y es sagrado, no quieren violarle.

Recordemos todos como el gran foro que somos que no se pueden postear imágenes feas con sangre y esas cosas. Ni con spoiler, ni con link, ni siquiera pensándolo.
Voy a estar en sus mentes para que ésto no suceda. El reglamento es uno y es sagrado, no quieren violarle.
En la mayoria de los foros militares que conozco esta prohibido postear contenido grafico.¿esto es por cuestiones legales relacionadas al hecho de que hay menores que pueden acceder a los foros?

Jorge II

Serpiente Negra.
Cuanto tardará Putín en derribar un avión militar turco o un avión civil turco en cualquier parte del mundo, no vaya a ser cosa que Rusia mande su mejor artilleria antiaerea para bloquear cualquier movimiento aeronautico de la OTAN?, creo que cualquier avión turco que ataque a los kurdos se los derriba. La Otan ahora sabe muy bien que los rusos un avión les va a derribar.
Pero vean algo, una cosa es Arabia Saudita si te quieren o no, otra muy diferente es Turquia que quiere entrar a la UE y no creo que vayan a la guerra por Turquia que apoya al ISIS.

Sebastian

Colaborador
Cuanto tardará Putín en derribar un avión militar turco o un avión civil turco en cualquier parte del mundo, no vaya a ser cosa que Rusia mande su mejor artilleria antiaerea para bloquear cualquier movimiento aeronautico de la OTAN?, creo que cualquier avión turco que ataque a los kurdos se los derriba. La Otan ahora sabe muy bien que los rusos un avión les va a derribar.
Pero vean algo, una cosa es Arabia Saudita si te quieren o no, otra muy diferente es Turquia que quiere entrar a la UE y no creo que vayan a la guerra por Turquia que apoya al ISIS.
¿No sera mucho derribar un avión civil?

bajar un avion civil es demasiado bajo, es cosa de USA/Israel, no de Rusia