Enfermos, drogones, deilncuentes....trompisEstaban esperando el ataque de los rebeldes, eso queda claro con la imagen del General Sirio que esta a cargo de la libracion del este de Alepo en el que en el fondo se ve el mapa y las defensas creadas por el posible ataque.
Ahora no se extrañen en el numero de muertos por parte de los rebeldes, primero son islamistas y salafistas que estan convencidos que si mueren en nombre de Ala se les daran 72 virgenes en el paraiso.
Aca como un clerigo saudi le da apoyo y le desea suerte a un suicida prometiendole muchas virgenes en el paraiso.
muy buenas imágenes de ataque aéreo a convoy de ISIS (dice SU-34 pero son desde helicópteros)
seguro??...diria que puede ser hasta un rpg22.para muestra sobra un botón.... terroristas con LAW´s de fabricación turca
timy te modique la forma de visualizacion de la imagen por la crudeza de la misma (recorda que en el foro hay gente de 70 años...y chicos de hasta 7 como quien dice)...
Foto bastante dura del campo de batalla cerca de Research Center cerca del distrito de Miyan
timy te modique la forma de visualizacion de la imagen por la crudeza de la misma (recorda que en el foro hay gente de 70 años...y chicos de hasta 7 como quien dice)...
dejando el tema de lado, no me queda muy claro si fue un combate...o un asesinato de prisioneros...no logro divisar algun arma...
un abrazo
Los rebeldes islamistas del Jabhat Fateh al-Sham (antes Al-Nusra), junto con el Ejército Libre Sirio (ELS), ha lanzado hoy una ofensiva en la gobernación de Daraa, dirigida a la base militar abandonada cerca de la ciudad clave de la ‘Ibta.
Inicialmente, Jabhat Fateh al-Sham y sus aliados han asaltado el flanco sur de la base militar abandonada y ha dado lugar a una dura batalla contra el Ejército Árabe Sirio (EAS) que se ha prolongado durante casi todo el día.
La Guardia Republicana del Ejército Árabe Sirio (EAS) ha logrado reducir a los rebeldes islamistas después de eliminar a varios miembros de Jabhat Fateh Al-Sham y el Ejército Libre Sirio (ELS) en las inmediaciones de la base militar abandonada cerca de ‘Ibta.
Según una fuente militar de la 5ª División Armada, las Fuerzas Armadas de Siria han eliminado a 30 combatientes rebeldes y han destruido 3 tanques BMP.
La fuente militar ha añadido que la base está totalmente asegurada y los rebeldes islamistas se han retirado al sur de la instalación.
Aca la nota en castellano, no puse el resto de las fotos son muy duras
dejando el tema de lado, no me queda muy claro si fue un combate...o un asesinato de prisioneros...no logro divisar algun arma...
un abrazo
Son otras culturas..., yo aun recuerdo las fotos de los "recolectores de cabezas" en el Congo.Eso de sacarme "selfies" con los muertos...mmm no me agrada.
Lo digo estando sentado delante de la pc...