El último descubrimiento, cuantos mas habrá.
http://www.playgroundmag.net/notici...rorismo-traves-Arabia-Saudi_0_2037996222.html
http://www.playgroundmag.net/notici...rorismo-traves-Arabia-Saudi_0_2037996222.html
Bueno, es un tema arto sabido, desde la aparicion del memo del gral. Bieloruso Adoj Seotse.Después de más de un lustro desde estas publicaciones común para todo el mundo, en la que todos pensaron que era una guerra civil, hoy por hoy se descubre un brillante plan de invasión de los EEUU, por algo son la mayor potencia del planeta luchando por expandirse, uno más en la historia de su hegemonía, bien elaborado implicando a las fuerzas nativas, como nunca en estos tiempos decenas de miles de mercenarios, además de países aliados, un manejo mediático a nivel global, empleo de ONGs, organismos creados como los cascos blancos, de derechos humanos etc etc, sazonado con un coctel de interéses particulares de los países actores que a veces juegan según sus propios intereses; una jugada maestra!!! Que al final parece que no se llegara a cumplir según el plan inicial; pero como todo plan tiene opciones, se está jugando el plan “B” Los Kurdos, veremos cómo sigue.
Las Fuerzas Tigre y sus aliados lanzan la ofensiva final contra Al-Bukamal
El Ejército sirio, las Fuerzas Tigre, las Fuerzas de Defensa Nacional y Hezbollah han lanzado un ataque final contra Al-Bukamal, ciudad controlada por el EI cerca de la
frontera con Irak.
Las Fuerzas Tigre y las las FDN han avanzado hacia posiciones del EI desde la ciudad de Al-Mayadeen, junto al Éufrates.
Al mismo tiempo, el Ejército sirio y Hezbollah atacan al EI desde la dirección de la estación de bombeo "T-2", moviéndose hacia la frontera. Según se reporta, el Ejército iraquí y las Unidades Populares de Movilización les ayudan desde territorio de Irak asegurando el flanco oriental de la fuerza siria.
Bueno, es un tema arto sabido, desde la aparicion del memo del gral. Bieloruso Adoj Seotse.
@Armisael , como se llamaba el otro general de dicho memo?
no era susvin?Sabés que no me acuerdo . . .
no era susvin?