El ejército popular bolivariano gozará del mismo estatuto que las fuerzas armadas nacionales
Chavez debe estar contentisimo con la militarizacion de la poblacion.
El ejército popular bolivariano gozará del mismo estatuto que las fuerzas armadas nacionales
Este tipo es un dictador igual que cualquiera de la época de los 70 y acá los K quieren hacer lo mismo ejempló: la ley de medios K.
Saludos.
Guardia Roja de Mao para mi gusto.
Jose, Venezuela tiene ejercito regular, en el cual todo joven que cumpla los requisitos puede ingresar, pero esto, es diferente y solo responde a los intereses de Chavez y su "revolucion"...y eso tu lo sabes.
Es mas , ¿quieres que te diga el futuro?
Ademas ustedes van a tener una policia politica tipo Stasi o Cheka y un comisario politico en cada barrio, fabrica y campo
Si quieres no me creas, solo te pido que guardes este post en tu computador, no lo borres.
Me suena parecido a los reservistas de EEUU, pero como viene de Venezuela siempre le agregan ese toque alarmista...
proximo comentario asi y te sanciono
SoviticoCapitalista:
Me suena parecido a los reservistas de EEUU...
Poco a poco, los está envolviendo en un régimen totalitario. Tengan cuidado por que los científicos dicen que en un par de décadas el hombre puede pasar la barrera de los 100. En Cuyo Caso, Fidel al lado de Hugo será un poroto.:yonofui:Recuerdo que por mi casa en Venezuela cuando se anunciaba una marcha de Chavez pasaban a las 5am un grupo de hombres en moto y vehiculos tocando una diana con musica de Ali Primera (musico Venezolano) llamando a la gente a ir a concentración.
Imagino que ahora estos iran armados...
No hay excusa para darle legalidad a un grupo de civiles armados, para eso estan las FFAA, otra cosa es que se le quiera dar armas y "legalidad" para un control interno de la poblacion.
No se entra en ellas por meritos, tienes que ser afin al sistema politico y leal a Chavez, con eso tienes oportunidad de quedar bajo el mando directo de él.
Eso no lo entendí...
Lo que se más se cuestiona es que el ejército popular bolivariano parece solo estar destinado a los que adieren con Chavez los demás ciudadanos parecen que quedan excluidos.
Recorda Derruido que al final los pretorianos mataban a los emperadores y nombraban al general de turno emperator.
Sep, pero también recordá que cuando asumia ese general, mandaba al muere a todos los que lo habían ayudado a subir. El que traiciona una vez, traiciona dos veces.
Salute
Derru