Noticias de Venezuela.

Petro a quienes piden intervención militar en Venezuela: “No dejan de tener sed de sangre, no sacan votos sino con los sedientos de sangre”​

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
La actitud de Lula y la diplomacia brasilera pidiendo el dialogo de Maduro con la "oposición" aparece como una posición peligrosa para el propio Brasil, es una política exterior incomprensible y diría que despreciable, la gran diplomacia brasilera se fue a la banquina...
A mí me vendieron que el Brasil era una potencia regional y cuasi mundial. No parece ser así al final.
Yo compré.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hay 7.000.000 de venezolanos que emigraron de su país. Por algo fue. No fue magia.
Cada uno de ellos tiene historias terribles para contar.
Los argentinos cuando decidimos emigrar, solemos hacerlo para tener una mejor calidad de vida, engancharse en un empleo que pague bien...
Cuando vos ves un venezolano que viene acá para hacer rappi, es decir estar 12 horas arriba de una bicicleta para ganar una guita que apenas te alcanza para comer, es la cabal evidencia de que huyen de esa dictadura solo para poder comer...

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
...La inmensa mayoría por razones económicas, sobrevenidas de la coerción estadounidense...
Vos te pensás que estás hablando con una caterva de estúpid0s?
A quién crees
que vas a convencer con semejante disparate?
Estados Unidos es el principal comprador del petróleo venezolano...
Así como nadie es kircho gratis, nadie defiende gratis a maduro, porque nadie es cómplice gratuito de un narcotraficante, oligofrénico, psicópata, torturador, hambreador y dictador Bananero ...

Última edición:
Vos te pensás que estás hablando con una caterva de estúpid0s?
A quién crees
que vas a convencer con semejante disparate?
Estados Unidos es el principal comprador del petróleo venezolano...
Así como nadie es kircho gratis, nadie defiende gratis a maduro, porque nadie es cómplice gratuito de un narcotraficante, oligofrénico, psicópata, torturador, hambreador y dictador Bananero ...
No te gastes, ya fue ejectado del foro.

Por otra parte, no me queda claro tu concepto de maduro. Cuac.

Es que su política exterior se ha contaminado peligrosamente con la ideología del presidente en ejercicio, ha dejado de ser una escuela diplomática para convertirse en un mamarracho inconducente...
Buen día Sr. Creo que son contados con los dedos de la mano la cantidad de países que tienen la CAPACIDAD de moverse en dos bandas, tener relaciones comerciales y estratégicas con oriente y occidente. Todo ello, independientemente del color político de sus presidentes. Tener buenas relaciones con USA y pertenecer al bloque BRICS (independientemente de que sea solo económico). Eso es muñeca, y no se logra en ocho/diez/años..... son siglos de mantener una política exterior serie e inteligente. Mi estimado, yo creo que el Brasil en política exterior está en las ligas mayores. Es solo una opinión.

Buen día Sr. Creo que son contados con los dedos de la mano la cantidad de países que tienen la CAPACIDAD de moverse en dos bandas, tener relaciones comerciales y estratégicas con oriente y occidente. Todo ello, independientemente del color político de sus presidentes. Tener buenas relaciones con USA y pertenecer al bloque BRICS (independientemente de que sea solo económico). Eso es muñeca, y no se logra en ocho/diez/años..... son siglos de mantener una política exterior serie e inteligente. Mi estimado, yo creo que el Brasil en política exterior está en las ligas mayores. Es solo una opinión.
Señor, le contesto simplemente, con ese criterio Brasil hubiera mantenido relaciones con la Alemania Nazi de Hitler y no le hubiera declarado la guerra, apañar a la dictadura de Maduro no es actuar en la ligas mayores, es descender a los mas profundo del desprecio por los derechos humanos....

Señor, le contesto simplemente, con ese criterio Brasil hubiera mantenido relaciones con la Alemania Nazi de Hitler y no le hubiera declarado la guerra, apañar a la dictadura de Maduro no es actuar en la ligas mayores, es descender a los mas profundo del desprecio por los derechos humanos....
Disculpe que no esté en sintonía con Ud. Pero creo que se apresura al admitir que Brasil apaña a la dictadura de Maduro. Hay que ser cautos a la hora de dar declaraciones y domar decisiones que afectarían las relaciones con, por ejemplo, al Brics. Con ese criterio, el Tío tampoco jugaría en las ligas mayores por apañar a una pseudo dictadura, si la consideramos así a la realidad de Ucrania.
Con respecto al accionar ante la Alemania nazi, justamente es un ejemplo de lo que es una política exterior seria. Tuvieron los huevos suficientes para tomar partida en un bando, y no era justamente el que llevaba las de ganar. Cordiales saludos

El-comechingón

Fanático del Asado
Consulta: en que estarán los petroleros que Venezuela había encargado a construir acá? Juana Arzuduy era uno, creo.
Imagino que estará solo uno, parado, como un fantasma en algún puerto, para siempre.

Hay que reconvertirlo para la ARA
Eva Perón, Juana Azurduy y Simón Bolivar de los tres creo repito creo que es el Eva Perón.
Algo lento, Pero .... a caballo ..... no sé le miran los dientes, por ser petrolero doble casco, hay que ver los planos pero sacándole todo lo que hace al manejo de petróleo de cubierta, restaría abrir los huecos para las escotillas y generar las clásicas MC Gregory e internamente ver la disposición de tanques y rompe olas para generar grandes espacios, parra transporte general.

Escribir la respuesta...