Noticias de Venezuela.

Esta es la principal causa. Pasa lo mismo con la opocicion cubana. Y por eso mismo el regimen lleva decadas y pasara lo mismo con Venezuela. Quieren que los ciudadanos se inmolen contra el ejercito, mientras ellos solo alientan por las redes y ya si se cae llegar para hacer su "cambio".

En mi trabajo un Venezolano dice que su primo esta preso, porque salio a protestar cuando las elecciones. Y que paso, que mientras a su primo lo metian a la carcel, Edmundo se iba para España. En fin, alguien cree que la familia de ese muchacho tiene ganas de salir a defender algun politico.
El mismo problema tiene un compañero de trabajo, tiene un sobrino que salio a protestar. Mi compañero pertenecio a las fuerzas, y trato de ver si conseguian su paradero y esta preso en una carcel...

Si Brasil, Colombia o USA intervienen militarmente, no creo que de otra sensacion que la de una Invasion, justo lo que argumenta el Regimen Venezolano.
Lo que opino que hay que hacer, no lo puedo escribir, porque viola el reglamento del foro.

Hay un dicho que dice que cuando un gobernante tiene un problema interno lo resuelve creando un problema externo.

Obviamente es lo que quiere el regimen , una Guerra del Golfo 2.0
Mientras retraigan sus Fuerzas Militares/Paramilitares dentro de sus fronteras, no son problema...
Y en cuanto a los arrestos, si yo fuera Comandante en Jefe de cualquier pais Democratico, ya hubiera sacado a todo mi personsl diplomatico de Venezuela y prohibido a mis Ciudadanos viajar a ella.

Ahora, si ponen un solo pie en Colombia, Brasil, o la Guyana del Norte (¿Surinam?), entonces si tomaria acciones militares SEVERAS...

El-comechingón

Fanático del Asado
Si Brasil, Colombia o USA intervienen militarmente, no creo que de otra sensacion que la de una Invasion, justo lo que argumenta el Regimen Venezolano.
Lo que opino que hay que hacer, no lo puedo escribir, porque viola el reglamento del foro.
El tema es que así como esta lo tienen que resolver ellos y la veo complicada. Pero Maduro es cada vez más amigo de los iraníes, y si se manda una macana va a terminar como Gadafi

El tema es que así como esta lo tienen que resolver ellos y la veo complicada. Pero Maduro es cada vez más amigo de los iraníes, y si se manda una macana va a terminar como Gadafi
Para mi sus relaciones con Hamas, Hezzbollah y Fuerzas Quds; ya son un casus belli valido...
Pero si la OEA quiere esperar a que legalizen el canibalismo...

Madres de Plaza de Mayo respaldó a Nicolás Maduro: "Que tenga fortaleza para seguir la Revolución"​

Me callo, porque no tengo ganas de pedir "Permiso Para Hablar Libremente"

Madres de Plaza de Mayo respaldó a Nicolás Maduro: "Que tenga fortaleza para seguir la Revolución"​

Lo que me encanta de estas cosas es que después de tanto tiempo se sacan la careta sin pudor. Al final, el problema no era el terrorismo de Estado, sino que no era el de su ideología....

Habrá que estar muy atento q a que esa "revolución " no la empiecen a exportar.
Te cabe alguna duda al respecto en cuanto a que no lo estuvieron haciendo y que no continuarán?
Recordá las valijas de Antonini Wilson. El gobierno de Argentina debería solicitarle a Venezuela que reduzca su representación diplomática a una mínima expresión.

El-comechingón

Fanático del Asado
Te cabe alguna duda al respecto en cuanto a que no lo estuvieron haciendo y que no continuarán?
Recordá las valijas de Antonini Wilson. El gobierno de Argentina debería solicitarle a Venezuela que reduzca su representación diplomática a una mínima expresión.
Creo que hay que cuidarse mucho, pero mucho más que solo restringir diplomáticos. Esos no son dañinos.

La actitud de Lula y la diplomacia brasilera pidiendo el dialogo de Maduro con la "oposición" aparece como una posición peligrosa para el propio Brasil, es una política exterior incomprensible y diría que despreciable, la gran diplomacia brasilera se fue a la banquina...

Escribir la respuesta...