Perdon por preguntar en este topic pero no encontre otro lugar, y abrir uno nuevo por una pregunta no daba.
¿Alguien sabe si el año que viene el EAC pasa a ser GOE de nuevo?.
El lunes veo a gente del EAC, le pregunto
Perdon por preguntar en este topic pero no encontre otro lugar, y abrir uno nuevo por una pregunta no daba.
El lunes veo a gente del EAC, le pregunto
¿Y entonces qué es lo que se va a hacer con las torres FL-12 de los AMX-13 que dejarán de formar parte del inventario del EA?
Yo propongo esto... el TAM-AMX! :rofl:
Quizás esta sea la modernización para el 2009 de los 350 vehículos que se hablaba en otro toppic... :svengo:
¿Cúantos leopard 2 A4 podés comprar con 23 millones de dólares?
Tal vez se continue con la adquisicion de los chasis a los efectos de transformarlos en ...
Que lastima, con esa plata podrian haber comprado un par de sistemas AT
¿Y entonces qué es lo que se va a hacer con las torres FL-12 de los AMX-13 que dejarán de formar parte del inventario del EA?
Yo propongo esto... el TAM-AMX! :rofl:
Quizás esta sea la modernización para el 2009 de los 350 vehículos que se hablaba en otro toppic... :svengo:
Una pregunta: los egresados del curso van a parar a las compañias de comandos 601 y 602 o vuelven a sus regimientos de origen???
No se podria formar una nueva compañia en el sur del pais???
tarde un poquito pero bue jaja, ayer me confirmaron, YA cambio el nombre, volvio a llamarse Grupo de Operaciones Especiales. El viernes fue la ceremonia en la VII brigada.
saludos