Qué problemas? si todavía nadie los usó...Me habían comentado que hubo problemas con los portacargadores. Es cierto?
Qué problemas? si todavía nadie los usó...
Ningún problema...
Lo único que se les pidió en su momento a los chinos fue que los portacargadores los hicieran más cortos para nosotros para adecuarse a los cargadores de 20 proyectiles de FAL. Los dobles STANAG van bien para el ancho y frente del cargador, pero quedan largos, con lo cual habría que "pescar" con los dedos el cargador "allá abajo". Qué problema te comentaron? lo único que se me ocurre es que si definitivamente existe ese problema, es porque se olvidaron de hacer lo modificación que se les pidió (lo cual sería por demás raro...).
Saludos!
De acuerdo a las medidas, a grandes rasgos es así... en cada pouch doble STANAG entra un cargador de FAL (pero queda un poco "largo" el doble...)¿Entonces es uno de 7,62 por dos de 5,56?
De acuerdo a las medidas, a grandes rasgos es así... en cada pouch doble STANAG entra un cargador de FAL (pero queda un poco "largo" el doble...)
Buscando por la web parece un buen diseño, bastante adaptable a diversas situaciones, lo que es una ventaja. Viendo la foto publicada junto al uniforme puedo notar 4 portacargadores si no me equivoco, ¿son dobles para dar un total de 8 o simples?
Exactamente eso que vos planteas!Qué problemas? si todavía nadie los usó...
Ningún problema...
Lo único que se les pidió en su momento a los chinos fue que los portacargadores los hicieran más cortos para nosotros para adecuarse a los cargadores de 20 proyectiles de FAL. Los dobles STANAG van bien para el ancho y frente del cargador, pero quedan largos, con lo cual habría que "pescar" con los dedos el cargador "allá abajo". Qué problema te comentaron? lo único que se me ocurre es que si definitivamente existe ese problema, es porque se olvidaron de hacer lo modificación que se les pidió (lo cual sería por demás raro...).
Saludos!
Si una especificacion tecnica fue cursada por escrito y aceptada por el productor y pagada por el comitente, entonces es un problema del fabricante que debera responder pecuñariamente por la no conformidad
Bueno pero ahí pones un pedazo de telgopor o de la espuma esa que usan en los electrodomésticos para que no se golpeen y lo pones en el fondo del bolsillo y listo.
La Ranger a la que se le ve la patente, empieza con "N". ¿De dónde sacaron esas camionetas?
Las camionetas distribuidas el año pasado eran "N". En esta tanda yo vi solo "O". Puede que hayan quedado remanentes, o sea redistribución.Pregunto por el origen de las camionetas. Teniendo en cuenta que actualmente van por las matrículas "O"....
se ve una camioneta dominio "N", preguntaba si las vienen incorporando de hace tiempo (y ahora están distribuyéndolas en las distintas unidades).