Hay de todo. En ese sentido me quedo con el espíritu de cuerpo de las FFAAsy actitudinal
Hay de todo. En ese sentido me quedo con el espíritu de cuerpo de las FFAAsy actitudinal
Hay de todo. En ese sentido me quedo con el espíritu de cuerpo de las FFAAs
Y vos querés FF.AA. profesionales o que se parezcan a las empresas privadas?
No soy tonto, se que se manejan de esa manera, pero es inevitable que dé bronca, en especial porque años atrás las FF.AA. habían dado positivos pasos para despolitizar la selección de personal superior y en la década "ganada" se volvió hacia atrás.
Mira, mi comentario viene a colación de un ejemplo de mala selección (por acomodo) de puestos de conducción en empresas civiles que hizo otro usuario.
Y si bien hay mucho para aprender tampoco creo que sea todo, el sentido de pertencia en las empresas o bien no existe o es muy limitado, si bien podemos trazar paralelismos no es lo mismo.
Seguro? Mirá que conozco el funcionamiento interno de algunas multinacionales y son casi tan (o más) burocráticas como el estado. La única diferencia es como se manejan a nivel económico.
Lo subrayado queda fuera de discusión....Yo conozco el funcionamiento de algunas multinacionales, de la administración del EA en pequeña medida y de la administración pública a nivel NACIONAL. Y sobre todo esta última esta a años luz de la primera, algunos ministerios son un absoluto desastre.
El último día de la exposición en Costa Salguero, me puse a conversar con un oficial superior del arma de caballería y le pregunte por el tema de la modernización a cuantos vehículos en total abarcaría. Y la respuesta fue que la modernización iba a abarcar a todo el parque de blindados en tres etapas, y la cifra total de tanques si la memoria no me falla fue de 234.108 no sera mucho ?y el resto ? Tal vez en algun momento tomen conciencia de todas las embarradas que se mandan
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Difícil.... Muy difícil.El último día de la exposición en Costa Salguero, me puse a conversar con un oficial superior del arma de caballería y le pregunte por el tema de la modernización a cuantos vehículos en total abarcaría. Y la respuesta fue que la modernización iba a abarcar a todo el parque de blindados en tres etapas, y la cifra total de tanques si la memoria no me falla fue de 234.
Lo mismo pensé, es más en algún momento lo ideal sería ir por un centenar de MBTs y dejar los TAM2C como complemento.Difícil.... Muy difícil.
Si existe una ampliación futura del programa TAM 2C será para modernizar los otros modelos, y completar familia. El proyecto es tener una brigada completa con ese nivel. Esto incluye VCPC, VCTM, VCTP, VCA y VCRT. Unos 180 VVC en total.Lo mismo pensé, es más en algún momento lo ideal sería ir por un centenar de MBTs y dejar los TAM2C como complemento.
Pero ya estoy soñando con el teclado en mano...
Sería ideal, y muy lindo ver algo así, todos los VVC con sistemas digitalizados.Si existe una ampliación futura del programa TAM 2C será para modernizar los otros modelos, y completar familia. El proyecto es tener una brigada completa con ese nivel. Esto incluye VCPC, VCTM, VCTP, VCA y VCRT. Unos 180 VVC en total.
Pero eso está muy verde....
Miras sin baterías? Chau holo y red dot...
Miras sin baterías? Chau holo y red dot...
Eso dice la nota, se me viene a la mente la ACOG que no requiere de ninguna fuente de energía para mantener el retículo iluminado.¿Algo de tritio tal vez?
¿Algo de tritio tal vez?
Hace mucho un Militar del EA me comento que los visores no se utilizaban por que no se compraban las baterias...en finTijicon? es logico para una FF.AA. de bolsillos y logistica flaca
Cuatos Regimientos dotás con ese número? A lo sumo 2... FDR, AFOE?La nota menciona 2 licitaciones de 350 cada una,para 2 modelos distintos.
Eso en mi barrio suma 700.... ¿no eso como poco? ¿o a quien irian destinados los FALCa? ¿O en reemplazo de que?