VAGOS... de a miles! VAGOnes... ni uno!Cuantos vagones entregaron ?
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
VAGOS... de a miles! VAGOnes... ni uno!Cuantos vagones entregaron ?
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
No sé las respuestas, pero suponiendo que es verdad que los trabajos de integración y/o ensamblado final se hagan en la ex TAMSE, igual es factible que algunos de los componentes provengan de otros lugares, por ejemplo, esta fábrica.
Así que no necesariamente son cosas contradictorias, sino complementarias.
TAMSE no existe mas desde hace dos décadas....No digo que sean contradictorias... solo que me causó sorpresa, porque tenía entendido que a los TAM los modificarían en TAMSE, y a los blindados a rueda, los fabricarían en TANDANOR.
saludos
Aún no se produjo ningún VCBR chino, y el número no es 108.pero, también no coincide con los números de los vehículos a rueda chinos?
TAMSE no existe mas desde hace dos décadas....
Aún no se produjo ningún VCBR chino, y el número no es 108.
y...se van a producir?Aún no se produjo ningún VCBR chino, y el número no es 108.
Está firmado y previsto en el presupuesto. Todo indica que sí.y...se van a producir?
si, eso lo se...pero...vos que crees?Está firmado y previsto en el presupuesto. Todo indica que sí.
Que si. Por lo menos la fase 1.si, eso lo se...pero...vos que crees?
Que si. Por lo menos la fase 1.
Granaderos.Hola una consulta,cuando Mauricio Macri entraba a la residencia de Olivos aparte de la custodia presidencial se veia la guardia militar.Estaban todos con fusiles Steyr AUG.Esta guardia pertenece al Regimiento de Granaderos o son fuerzas especiales ??
Siempre, aunque una vez hubo una orden que la custodia no fuera de militares..............Granaderos.
Y nunca se ejecutó, hubo una muy muy fuerte interna con la Federal que aprovechando el odio del tuerto por lo verde quiso quedarse con la custodia, gracias a dios no lo lograron.Siempre, aunque una vez hubo una orden que la custodia no fuera de militares..............
Besos
Y nunca se ejecutó, hubo una muy muy fuerte interna con la Federal que aprovechando el odio del tuerto por lo verde quiso quedarse con la custodia, gracias a dios no lo lograron.
Lo que si se cambio en esa época fue el grupo de Evacuación, por ese entonces era personal de la aptitud especial de comandos, por orden presidencial ahora es tropa "regular".
La coordinación es responsabilidad de Casa Militar, el músculo lo ponen todos, eso era lo que quería la Federal, la cabeza del asunto.Perdón, pero la "custodia" personal del Presidente, siempre fue de la Federal. Y siempre dependió de Orden Urbano (después DOUCAD)
EA da una custodia armada, pero no es la inmediata.
La coordinación es responsabilidad de Casa Militar, el músculo lo ponen todos, eso era lo que quería la Federal, la cabeza del asunto.
Y dentro de olivos la gente es de del EA, la Federal hace el perímetro.