Noticias del Ejército Argentino

Azul140

Colaborador
¿Pero el galil ACE no era del 5.56?...

creo que vienen recamarados en los 2 calibres
A los 3, 5.56, 7,62 NATO y 7,62x39 ruso.

Galil ACE 21 Galil ACE 22 Galil ACE 23
Caliber 5.56x45 NATO
Action Gas operated, rotating bolt
Overall length (butt extended / collapsed) 730 / 650 mm 847 / 767 mm 975 / 875 mm
Barrel length 215 mm 332 mm 460 mm
Weight 2.8 kg 3.3 kg 3.44 kg
Rate of fire ~ 700 rounds per minute
Magazine capacity 35 rounds

Galil ACE 31 Galil ACE 32
Caliber 7.62x39 M43
Overall length (butt extended / collapsed) 730 / 650 mm 895 / 815 mm
Barrel length 215 mm 380 mm
Weight 2.95 kg 3.4 kg
Rate of fire ~ 650 rounds per minute
Magazine capacity 30 rounds

Galil ACE 52 Galil ACE 53
Caliber 7.62x51 NATO
Overall length (butt extended / collapsed) 935 / 855 mm 1043 / 963 mm
Barrel length 400 mm 508 mm
Weight 3.56 kg 3.69 kg
Rate of fire ~ 650 rounds per minute
Magazine capacity 25 rounds

http://world.guns.ru/assault/isr/galil-ace-e.html

Buenos días
No seria mejor buscar más Unimog.
Ya sea usados o 0 km
Son conocidos acá
El EA, creo, que tiene otros modelos además del 416
A modo de ejemplo, que se podría traer
U1300L (usados)

U4000 (0km)

Soy de la misma idea, para que traer otro vehículo más. Si lo que necesitamos son reemplazar a nuestros Unimog, mejor ir por otro Unimog más moderno y listo. Yo creo que debe ser solo una visita comercial que están haciendo para mostrar al nuevo integrante de Agrale nada más. Aparte nunca creo que éste vehículo pueda llegar a reemplazar al Unimog. El Unimog es único!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Azul140

Colaborador
Soy de la misma idea, para que traer otro vehículo más. Si lo que necesitamos son reemplazar a nuestros Unimog, mejor ir por otro Unimog más moderno y listo. Yo creo que debe ser solo una visita comercial que están haciendo para mostrar al nuevo integrante de Agrale nada más. Aparte nunca creo que éste vehículo pueda llegar a reemplazar al Unimog. El Unimog es único!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El UNIMOG es único pero no dan más, y si las capacidades son similares, por eso las pruebas, no veo porque no deberían adquirirse.

joseph

Colaborador
Colaborador
No digo que el Agrale sea malo, pero la verdad prefiero hasta Unimog usados de las series nuevas, que algo nuevo que recién salió y no fue adoptado por las FFAA de su país de origen.
Hay que ver los precios tanto de las unidades como de los repuestos de Unimog nuevos.

No se cuál es el modelo del motor tanto del Unimog U1300 como el de la línea U4000, pero no creo que sean de alguna versión muy diferente a los Mercedes de la línea Atego. Habría que averiguar.

El Unimog U1300L es un excelente camion...realmente irrompilbe y es un placer el manejarlo en la situacion que sea...ahora los repuestos...:rolleyes:

Sobre el U4000...a mi ver seria elmejor camion para el EA/FAA/ARA/IMARA...de hecho la GNA ya posee mas de 90 y estan mas que contentos...y no veo por que no abrir una cadena de montaje en la Fabrica Mercedes Benz de Virrey del Pino, idem como fue con los U416/418, estamos hablando de mas de 2000 vehiculos para todas las FFAA y FAS...y ni hablar el mercado civil.-thumbb

Sobre el Agrale no tengo nada que decir ya que desconozco del mismo...interpreto que el motor MWM con sus 165 burros es archiconocido...pero , hay que ver la caja, los diferenciales, la direccion y demases (filtros, cojinetes, etc).- homepen

Última edición:

nico22

Colaborador
El presidente con las FFAA,cambio de actitud !!!!!
ESTAMOS EN CONCORDIA

Queremos estar juntos en estos momentos difíciles con todos los afectados por las crecidas, para que sepan que no están solos. Hay gobernadores e intendentes que están trabajando para palear esto, hay un gobierno nacional que está comprometido para trabajar juntos en las buenas y, especialmente, en las malas.

Para PALIAR, EDITADO, PALIAR la situación!!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: