Conozco un Capitán de Reserva,Medico y con un año de experiencia en la Antartida (aparte egresado del Liceo de Mendoza,Montañes).
Por las dudas de nombre Federico?
Conozco un Capitán de Reserva,Medico y con un año de experiencia en la Antartida (aparte egresado del Liceo de Mendoza,Montañes).
me parece querido rojo que el galil ace, recalco el me pareceEs el FAL modificado el de la foto?
Notar los chalecos porta placa (plate carriers) y las antiparras Revision del soldado abajo. Es material provisto ya?
Saludos.
Que grandes nuestros soldados!! héroes!!
pero... no había algunas mulas/caballos/llamas de carga o algo?
saludos
Lentamente, para las subunidades de Comandos. Sí a ambas cosas y hay otras más también...Notar los chalecos porta placa (plate carriers) y las antiparras Revision del soldado abajo. Es material provisto ya?
Saludos.
Parece que pifió subiendo al carretón. De todas formas, tengo entendido que no hay que lamentar heridos y hasta ya hay un video dando vueltas donde se ve que con dos TAM lo ponen de nuevo "al derecho". Afortunadamente, no hay daños mayores según parece.
13-6-2016. Chajari Ruta 14. VC Tam del RC Tan 6
Alguien sabe qué pasó?
Es el FAL modificado el de la foto?
me parece querido rojo que el galil ace, recalco el me parece
te lo confirmo es el ace por el selector de tiro que se ve claro en la foto de mas arriba, pero tiene una culata distinta a este que pongo yo
Xacto...es Galil ACE
Fusil israelí, mira israelí.
Que grandes nuestros soldados!! héroes!!
pero... no había algunas mulas/caballos/llamas de carga o algo?
saludos
Al parecer no no habia
esta cosa de los celulares con camara