los de atras son AMX-13 ? eson son para la proxima subasta ?
No los encuentro a esos 12 blocks.No es por contracedir, pero ahi figuran 12 blocks...., 1 caja Renck y :
$3.000,00
Un lote en el estado en que se encuentra y exhibe, integrado por: UN LOTE INTEGRADO POR APROX. 170 ELEMENTOS Y RESTOS DE ELEMENTOS PROVENIENTES DE: 40 TABLEROS DE CONDUCTOR VVC FLIA. TAM, 25 REDUCTORES VVC FLIA TAM (23111-1600.00), 75 CORONAS DENTADAS (23111-1683.02), 4 CUERPOS DE CORONA 82311-1654.01), 16 RESORTES DE SUSPENSIÓN TRONCO CONICO (23111-3809.00) Y 10 RESORTES DE SUSPENSIÓN TRONCO CONICO (2360-138000.00.0). USADOS CON DETERIOROS GENERALES, AVERIAS E INCOMPLETOS. CONDICION REZAGO.VENTA POR LOTE.
No los encuentro a esos 12 blocks.
El canibalismo está ESTRICTAMENTE prohibido en el EA. El jefe que presenta vehículos o equipos con faltantes, o acumulación de novedades, debe responder ante la cadena de comando. Las únicas unidades autorizadas a ejecutar dicha actividad son las unidades logísticas madre (Batallones de Arsenales), las cuales pueden iniciar con el proceso luego de un informe técnico que debe ser aprobado por el Director General de Material.Visto asi... y considerando más de 35 años de uso...
Aunque no sé. Habria que preguntarle a alguien que trabaje con flota de camiones/barcos si es "normal" que el 5% de los motores de una flota termine asi. O quizás se canibalizaron para repuestos.
Son "pedazos" de motores que están tirados en un galpón hace años. Son de la época en que las novedades mayores se solucionaban cambiando el componente por uno nuevo (que estaba en stock para la producción inconclusa). Hoy día eso no sucede, porque no hay mas motores para recambio.No están en esa descripción, sino desde el item 6
6 850,00 Un lote en el estado en que se encuentra y exhibe, integrado por: UN
BLOCK DE MOTOR SEIS CILINDROS EN V MARCA MTU NRO. 833 915
51 3250. USADO CON DETERIOROS GENERALES, AVERIAS E
INCOMPLETOS. CONDICION REZAGO
(Lote sujeto a aprobación)
OFM-091-000079654-0020 Exhibición: BATALLON DE ARSENALES 602
- CORONEL ANGEL MONASTERIO - AV. ROLON 1445 – BOULOGNE
SUR MER – BUENOS AIRES. LUNES A VIERNES DE 08HS. A 13HS.
al 17
17 850,00 Un lote en el estado en que se encuentra y exhibe, integrado por: UN
BLOCK DE MOTOR SEIS CILINDROS EN V MARCA MTU NRO. 833 915
51 3063. USADO CON DETERIOROS GENERALES, AVERIAS E
INCOMPLETOS. CONDICION REZAGO.-
(Lote sujeto a aprobación)
OFM-091-000079654-0031 Exhibición: BATALLON DE ARSENALES 602
- CORONEL ANGEL MONASTERIO - AV. ROLON 1445 – BOULOGNE
SUR MER – BUENOS AIRES. LUNES A VIERNES DE 08HS. A 13HS.
del pdf que describe los items en subasta
Aún no están de baja, solo en depósito/reserva. Aunque no lo crean se está gestionando la "baja oficial" de los Sherman, los semiorugas M-3 y los Mowag, siendo que hace años que están fuera de servicio.los de atras son AMX-13 ? eson son para la proxima subasta ?
El canibalismo está ESTRICTAMENTE prohibido en el EA. El jefe que presenta vehículos o equipos con faltantes, o acumulación de novedades, debe responder ante la cadena de comando. Las únicas unidades autorizadas a ejecutar dicha actividad son las unidades logísticas madre (Batallones de Arsenales), las cuales pueden iniciar con el proceso luego de un informe técnico que debe ser aprobado por el Director General de Material.
Para controlar que esto no suceda se ejecutan inspecciones periódicas, de las cuales se desprenden informes. En caso de detectar un vehículo con "excesivas novedades" (porque le sacan piezas, o le ponen otras rotas para alimentar al resto) se informa y le sacan el equipo. Y a nadie le gusta que le saquen un camión, un jeep o un VC.
Son "pedazos" de motores que están tirados en un galpón hace años. Son de la época en que las novedades mayores se solucionaban cambiando el componente por uno nuevo (que estaba en stock para la producción inconclusa). Hoy día eso no sucede, porque no hay mas motores para recambio.
Lo que se hacía era "acumular novedades" en un solo conjunto caja-motor. Eso lo hacía el Batallón de Arsenales 602, responsable del mantenimiento de la línea TAM. Luego de que ese grupo no podía dar mas iba el escalón móvil y le colocaba un motor nuevo 0km, volviendo a la vida el VC. Ese motor iba a Boulogne y allí se quitaban o reparaban las piezas que aún daban algo. Ahí se tramitaba la baja de los restos de ese motor.Ahi tiene más sentido la cosa. Ya me parecia que no es facil "reventar" un MTU.
Compro!! Aunque me imagino que no pasan una RTO ni a palos, no? Bueh, no importa, tengo un terreno grande, aunque sea lo saco a pasear entre los árboles...Aún no están de baja, solo en depósito/reserva. Aunque no lo crean se está gestionando la "baja oficial" de los Sherman, los semiorugas M-3 y los Mowag, siendo que hace años que están fuera de servicio.
Aún se estudia si se darán de baja los AMX-13 tanques solamente, o toda la familia (incluyendo versión de transporte de tropas VCI y de artillería F-3)
Ya hubo remates de VCSMO. Tengo un amigo que compró dos, y que tiene uno en servicio. Vive en San Luis.Compro!! Aunque me imagino que no pasan una RTO ni a palos, no? Bueh, no importa, tengo un terreno grande, aunque sea lo saco a pasear entre los árboles...
Saludos.
Flavio.
Traelo a Entre Rios, como no tenemos RTO, tenés toda un provincia para jugar.Compro!! Aunque me imagino que no pasan una RTO ni a palos, no? Bueh, no importa, tengo un terreno grande, aunque sea lo saco a pasear entre los árboles...
Saludos.
Flavio.
Me imagino que no me van a dejar cruzar el túnel... Voy a tener que hacer una balsa...Traelo a Entre Rios, como no tenemos RTO, tenés toda un provincia para jugar.
Vamos con esa repotenciados! Con esos tanques vamos a armar a los Regimientos 14, 16 y 17 de Tanques...Fuerzas de Defensa Argentinas
4 min ·
Un Sherman suelto en los Batallones de Arsenales 601/602. Notar también a la derecha vehículos de combate de artillería de 155mm TAM Palmaria en proceso de modernización de los sistemas de la torre.
Autor del video: José Ignacio Rama
Lo ví. Me parece que lo están restaurando a condición de carreteo para que sea empleado en desfiles históricos y presentaciones. Espero se haga lo mismo con un semioruga M-3.Fuerzas de Defensa Argentinas
4 min ·
Un Sherman suelto en los Batallones de Arsenales 601/602. Notar también a la derecha vehículos de combate de artillería de 155mm TAM Palmaria en proceso de modernización de los sistemas de la torre.
Que lindo Fierro el Sherman M-4...y luego de 70 años sigue y sigue manosLo ví. Me parece que lo están restaurando a condición de carreteo para que sea empleado en desfiles históricos y presentaciones. Espero se haga lo mismo con un semioruga M-3.
Fuerzas de Defensa Argentinas
4 min ·