Lo importante tampoco es ACEPTADO, sinó PAGADO.
Besos
Eso no figura en la planilla, solo aparece "1st Date Delivered" en caso de ser enviado.
Y lo que en esa planilla figura como aceptado, quedate tranquilo que llega.
Lo importante tampoco es ACEPTADO, sinó PAGADO.
Besos
Que trabajos se les debería hacer a los mismos?, supongo que hay posibilidad de elegir chásis/vehículos, o te dicen son éstos 36 y listo.Eso no figura en la planilla, solo aparece "1st Date Delivered" en caso de ser enviado.
Y lo que en esa planilla figura como aceptado, quedate tranquilo que llega.
Que trabajos se les debería hacer a los mismos?, supongo que hay posibilidad de elegir chásis/vehículos, o te dicen son éstos 36 y listo.
Besos
También el Flete?
Che, no es por aguad (bbufon) ninguna fiesta, pero está OFRECIDO, como algunas otras cosas que ofrecieron (casi un centenar de M113 por ejemplo) , pero ahi no dice que esté ACEPTADO..
Es lo que dije.
Viendo en la DSCA, fue SOLICITADO ( NO OFRECIDO) en 2017 y fue aprobado para la Venta en Febrero 2018
Obviamente dice aceptado 0 porque todavia no se entrego ninguno.
Yo quiero creer que en los proximos meses, el EA libera el us$1.5M y ya los reserva
Creo que Infante dijo en otro hilo que era muy factible que así sea.
Hace rato que vienen dando vueltas con este tema..Ojala lo puedan concretar.
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas
1 h ·
Imágenes de la capacitación dictada por la Escuela de Infantería a 48 suboficiales subalternos de Infantería y Caballería y mediante la cual se los adiestró en el empleo del lanzacohetes antitanque Saab Bofors Dynamics AT-4CS y cañones sin retroceso multipropósito Saab Bofors Dynamics Carl Gustaf de 84 mm.
Durante la primera semana, se dictaron los conocimientos básicos de cada sistema, entre ellos, forma de empleo y operación. Posteriormente, los suboficiales se desempeñaron en el terreno, ejecutando tiro con subcalibre y simulador láser BT 46 para Carl Gustaf a distancia y con blancos reales.
Fuente y fotos: Ejército Argentino
Yo es la primera que veo.¿Primera foto de los CG o me parece a mi?
No todas las unidades de caballería emplean tanques. Ej: Escuadrones de Exploración de Caballería.¿Primera foto de los CG o me parece a mi?
Pregunta, ¿cual es la utilidad de un medio antitanque en una unidad de caballería, que montan una pieza andante de 105mm?
Del simulador (M3). Difieren bastante con los M4.¿Primera foto de los CG o me parece a mi?
Pregunta, ¿cual es la utilidad de un medio antitanque en una unidad de caballería, que montan una pieza andante de 105mm?
Esteeeeeeeee y cuanto le pagan al EA, por ésta ayuda?. Y a los muchachos?https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
5 h ·
Personal y medios del Batallón de Ingenieros Mecanizado 11 del Ejército se encuentran efectuando tareas de apoyo a los trabajos de construcción de la represa hidroeléctrica Cóndor Cliff, la cual está siendo construida sobre el del Río Santa Cruz.
Video vía Hernan Parra
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
1 h ·
Imágenes de la capacitación dictada por la Escuela de Infantería a 48 suboficiales subalternos de Infantería y Caballería y mediante la cual se los adiestró en el empleo del lanzacohetes antitanque Saab Bofors Dynamics AT-4CS y cañones sin retroceso multipropósito Saab Bofors Dynamics Carl Gustaf de 84 mm.
Durante la primera semana, se dictaron los conocimientos básicos de cada sistema, entre ellos, forma de empleo y operación. Posteriormente, los suboficiales se desempeñaron en el terreno, ejecutando tiro con subcalibre y simulador láser BT 46 para Carl Gustaf a distancia y con blancos reales.
Fuente y fotos: Ejército Argentino
Son más de 48 los provistos. Ya hay suficientes para darles los dos simuladores de subcalibre a cada unidad.Por lo que se ve 48 AT-4 para emplear con subcalibre, espero vengas mas en la próxima entrega así se pueden repartir algunas a las unidades.
Saludos