en el manual del ejercito de brasil aparece dicha postura....aunque diferente....pero aparece.
https://bdex.eb.mil.br/jspui/handle/123456789/429
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Downloads/IP-23-81.pdf
pagina 79
Entonces estoy en el momento justo de mi vida para ser operador de esa arma! No necesitan ni decirme que saque panza...A mi el instructor de Bofors, ex Us Army me hizo sacar panza para apoya el bipode
Entonces estoy en el momento justo de mi vida para ser operador de esa arma! No necesitan ni decirme que saque panza...
Saludos.
Flavio.
Por la simple razón de que a nivel divisional no hay ni el 1% de los medios para funcionar como Gran Unidad de Batalla y tampoco para apoyar a las brigadas individualmente.
Esta bien, era meramente administrativo el asunto.
te creo totalmente....vos tuviste que sacar panza....yo no necesito...."ya esta ahi".A mi el instructor de Bofors, ex Us Army me hizo sacar panza para apoya el bipode, de verdad pero no me abrazo como dice el manual............ tengo el mail, ya le reclamo
Quizas algún dia lenvante mis fotos ese dia con el M-3.............. fueron mucho peor
Saludos
te creo totalmente....vos tuviste que sacar panza....yo no necesito...."ya esta ahi".
yo creo que hay dos cosas diferentes....una cosa es el manual del fabricante, que te va a decir "la forma mas efectiva para el lanzamiento"....y otra deberia ser el manual del ejercito, "que te va a decir la forma mas eficiente para lanzar y salvarte".
Doble felicitación. Por su promoción y por lo impecable del cuadro. Raro de ver en el EA en estos tiempos.!Ministerio Defensa
@MindefArg
·
29min
Ellos son los nuevos cabos del cuerpo comando y profesional del
@Ejercito_Arg
. ¡Felicitaciones!
@Daniel1962 puso algo en futuro del parque automotor del ejercito argentinoConsulta , está dando vueltas la noticia que salió la licitación para el EA por camionetas militarizadas..
Alguien sabe algo ??
Consulta , está dando vueltas la noticia que salió la licitación para el EA por camionetas militarizadas..
Alguien sabe algo ??
Tampoco era para descorchar si compraban 10 mil camionetas jeeEfectivamente, el viernes a las 18.04 publiqué esto:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/futuro-del-parque-automotor-del-ejército-argentino.32304/post-2671617
---------------
4.3.24.3.2-1715.346 CAMIONETAS; TIPO: DOBLE CABINA, AÑO: 2020, POTENCIA: 200 CV, CILINDRADA: 3200 CM3, TRACCION: 4 X 4, CANT. DE CILINDROS: 5, CAPACIDAD DE CARGA: 4 PERSONAS, TIPO DE MOTOR: DIESEL, CAJA DE VELOCIDAD: MAN
ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS FORD RANGER 4X4 MILITARIZADAS
10,00 UNIDAD
---------------
A ser adquiridas a Igarreta (suponiendo que la licitación continúa su curso normal bajo la nueva administración)
Antes que alguno lea rápido y se entusiasme con la cantidad son DIEZ (10) (no mil )
(¿Donde viste la noticia publicada?, de puro curioso)
A ver, no dejan de ser pickups, pero si sirven para reemplazar al menos parcialmente a los MB230G que quedan, bienvenidas sean. Son seguro menos rústicas que los.MB, pero más económicas.de.operar, y son un medio actual, con repuestos disponibles en todo el país.Tampoco era para descorchar si compraban 10 mil camionetas jee