Última edición:
Patrulla del desierto. Dos Jeep. Con todo arribaBuenas. dentro de mi ignorancia, divago. En la decada del '60, habia una serie sobre la IIGM, (Ratas del Desierto), donde sobre Jeep's tenian ametralladoras (creo que antiaereas, al menos para eso las usaban) en su caja corta. O sea que una chata fabricada aca, tambien puede ser una buena base para lo mismo o mas grande, como las usan en medio oriente. Y su costo mucho mas bajo
Special Air Force (SAS)Patrulla del desierto. Dos Jeep. Con todo arriba
Esoss. Me los vi todos , Y Combate , Los Comandos d Garrison , Realizadas recien terminada la guerra , se les facilitaba la produccion. JaSpecial Air Force (SAS)
Buenas. dentro de mi ignorancia, divago. En la década del '60, había una serie sobre la IIGM, (Ratas del Desierto), donde sobre Jeep's tenían ametralladoras (creo que antiaéreas, al menos para eso las usaban) en su caja corta. O sea que una chata fabricada acá, también puede ser una buena base para lo mismo o mas grande, como las usan en medio oriente. Y su costo mucho mas bajo
Muy Preocupante...Tres soldados fueron detenidos por robarle 10 millones de pesos a una mujer en Misiones
Son integrantes activos del Ejército Argentino. Simularon un allanamiento, amenazaron a la víctima y se llevaron el dinero. El cuarto apresado también fue militarwww.infobae.com
Preocupante...