Noticias del Ejército Argentino

Buenas. dentro de mi ignorancia, divago. En la decada del '60, habia una serie sobre la IIGM, (Ratas del Desierto), donde sobre Jeep's tenian ametralladoras (creo que antiaereas, al menos para eso las usaban) en su caja corta. O sea que una chata fabricada aca, tambien puede ser una buena base para lo mismo o mas grande, como las usan en medio oriente. Y su costo mucho mas bajo
Patrulla del desierto. Dos Jeep. Con todo arriba

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Patrulla del desierto. Dos Jeep. Con todo arriba
Special Air Force (SAS)

Buenas. dentro de mi ignorancia, divago. En la década del '60, había una serie sobre la IIGM, (Ratas del Desierto), donde sobre Jeep's tenían ametralladoras (creo que antiaéreas, al menos para eso las usaban) en su caja corta. O sea que una chata fabricada acá, también puede ser una buena base para lo mismo o mas grande, como las usan en medio oriente. Y su costo mucho mas bajo

Las LRDG y el SAS acapararon la atención en la guerra del desierto, pero los italianos llegaron a hacer algo parecido montando hasta un cañón Breda de 20 mm, o uno de 47 mm. Miren los bidones de combustible e, imagino, agua potable...

fanatikorn

Colaborador
Entra cualquiera, al no tener una base de datos delictiva nacional y que puedan tener acceso los organismos federales y/o provinciales, te viene un cualquiera con el certificado de antecedentes penales expedido por la municipalidad de Árbol Solo, y entra.
Y resulta que el fulano termina teniendo más causas que Pablo Escobar.
Ojo que ésto también es una de las consecuencias del sueldo bajo que tiene todo el personal subalterno, plata fácil tienta.