Supongo que si tuviera todos los Gadgets y chiches puestos encima, parecería mas grande, pero todos los nuevos son dentro de todo menos voluminosos que las generaciones anteriorespero el casco...no es un poco...(como decirlo?)...chico!?
Supongo que si tuviera todos los Gadgets y chiches puestos encima, parecería mas grande, pero todos los nuevos son dentro de todo menos voluminosos que las generaciones anteriorespero el casco...no es un poco...(como decirlo?)...chico!?
pero menos voluminoso...igual a menos proteccion...mas exposicion a metralla...deja la nuca muy expuesta en especial cuerpo a tierra.Supongo que si tuviera todos los Gadgets y chiches puestos encima, parecería mas grande, pero todos los nuevos son dentro de todo menos voluminosos que las generaciones anteriores
Eso pregunte yo tambien! y se me rieron :(
Nunca dije que estuviese bien o mal sino que es así... igual dudo mucho que el "cuellito" o la "visera" de algún casco viejo tipo-M1 te sirviera para algo mas allá de parar la lluviapero menos voluminoso...igual a menos proteccion...mas exposicion a metralla...deja la nuca muy expuesta en especial cuerpo a tierra.
No es así. Los uniformes USA y CHINA son el mismo cargo. De los primeros no hay para todos.Tengo entendido que ese uniforme no es el UCA. Es el americano. El UCA esta fabricado en china. El uniforme de la foto no se va a distribuir más. El chino son dos por persona, el americano solo uno por persona, en total son tres por persona. Esa es la idea. Que se distribuya así o no es otra historia.
Si es de kevlar o composite, da mucha mas protección tanto en resistencia balística como anti-trauma, que la chapa y la fibra de vidrio del M1, las cosas no tienen que ser bonitas o vintage, tienen que útiles, y cuando algo alrededor del mundo es de utilidad, se copia o se compraEl casco se adoptó en la Primera Guerra para la protección de los soldados en las trincheras de la metralla y esquirlas de la artillería. Nunca se le exigió que parara un proyectil de fusil.
Pero la verdad... yo usé el viejo M1 y era aparatoso, incómodo y pesado.
Pero daba una sensación de protección que ese modernoso no parece dar. Parece un casquito para andar en la bici.
Es como ver un FAL por un lado y ver por el otro a los "Bullpups" esos que parecen juguete, con el cargador trasparente y todas esas mariconeadas...
En fin, me estoy poniendo viejo
no estoy diciendo que no de "mayor proteccion" en las zonas que cubre...pero, desde el casco marte, pasando por los israelies, ingleses o quien sea...los cascos apuntan a cubrir mayor parte de la cabeza, para reducir heridas, traumas...o la muerte.Si es de kevlar o composite, da mucha mas protección tanto en resistencia balística como anti-trauma, que la chapa y la fibra de vidrio del M1, las cosas no tienen que se bonitas o vintage, tienen que útiles, y cuando algo alrededor del mundo es de utilidad, se copia o se compra
Serán excepciones de unidades metropolitanas, que recibieron los made in USA para actividades ceremoniales. Esos lotes no superan el número para equipar dos brigadas.En mi Unidad tenemos tres uniformes cada uno (dos mas uno) y en principio esa fue la idea.
Saludos.
Por eso pregunté si era un Casco Para, porque la nuca libre...........Esa erami pregunta toda esa zona de la nuca libre, viendo fotos veo que es asi con este modelo.
Y...hoy en día nunca se sabe. (toco madera, me agarro el izq)Vos decís por posibles represalias?
¿?...si hay "intentos de represalias...que se la banquen cuando "les devuelvan la atención"...El RIM 9 ¿no tiene Cazadores de Monte?...de ser asi...mejor no joderlos muchoVos decís por posibles represalias?