chinos
argentina
españa
portugal
bueno bueno eh... deja de regodearte de mi ignorancia... jajajajajaj
Gracias por las fotos... me sigue pareciendo una cosa rara jajaja
chinos
argentina
españa
portugal
zona militar no es medio de propaganda de nada. ni a favor ni en contra. esta en cada uno tomar lo que le sirve y dejar de lado lo que no.Vaya ahora el foro de Zona Militar es medio de propaganda de la dictadura Venezolana , Nicolás Maduro etc.
Es correcto,sin embargo ,ya que he sido aludido como "propagandista" ,yo agradeceria al forista camik ,que asi como exige respeto a sus ffmm lo observe asimismo hacia la INSTITUCION FANB,de la cual en este hilo se ha expresado inapropiadamente con anterioridad :hay mucha gente honorable y valiosa en sus filas ,y si puede , evite asimismo llenar este hilo con acusaciones ligeras e irrespetuosas hacia mi persona,insultar de lejos no es de gente seria,tampoco politizar el tema con consideraciones acerca de lo que es o no es "dictadura":ese un tema ajeno al hilo .En otro lugar y momento acaso coincidamos personalmente y podremos decirnos cara a cara lo que pensamos uno del otro...eso hacen los caballeros.zona militar no es medio de propaganda de nada. ni a favor ni en contra. esta en cada uno tomar lo que le sirve y dejar de lado lo que no.
mientras que los posteos no refieran a temas politicos, no existe problema alguno.
estimado, la moderacion la ejercemos nosotros y evaluamos todos los temas en consideracion. tambien sabemos leer entrelineas y entendemos para donde van o vienen los posteos.Es correcto,sin embargo ,ya que he sido aludido como "propagandista" ,yo agradeceria al forista camik ,que asi como exige respeto a sus ffmm lo observe asimismo hacia la INSTITUCION FANB,de la cual en este hilo se ha expresado inapropiadamente con anterioridad :hay mucha gente honorable y valiosa en sus filas ,y si puede , evite asimismo llenar este hilo con acusaciones ligeras e irrespetuosas hacia mi persona,insultar de lejos no es de gente seria,tampoco politizar el tema con consideraciones acerca de lo que es o no es "dictadura":ese un tema ajeno al hilo .En otro lugar y momento acaso coincidamos personalmente y podremos decirnos cara a cara lo que pensamos uno del otro...eso hacen los caballeros.
Quizás en Venezuela lo hacen y yo no lo sé. También se fabrica en Chile, pero tampoco creo se la vendan.Pues viendo quien fabrica esa munición, va a estar interesante.
Quizás en Venezuela lo hacen y yo no lo sé. También se fabrica en Chile, pero tampoco creo se la vendan.