fanatikorn
Colaborador
Capaz que operacionalmente son excelentes, pero estéticamente se esfuerzan muchísimo, y se nota, en hacer vehículos HO-YI-BLES!!!!! así con eye.Qu el poder supremo libre al Ejército de Chile de estos camiones.
Capaz que operacionalmente son excelentes, pero estéticamente se esfuerzan muchísimo, y se nota, en hacer vehículos HO-YI-BLES!!!!! así con eye.Qu el poder supremo libre al Ejército de Chile de estos camiones.
No tenía ni idea de que El Tata (Augusto Pinochet) hubiera dejado como legado una fábrica de camiones de uso militar. Cada día se aprende algo nuevo, y sorprendente.Lamentablemente no hay tal error
Lo que me preocupa más es el tema sostenimiento. MB tiene en Chile desde décadas un excelente representante que maneja la logística de repuestos de manera impecable, si pagas. Renault también. En Chile Tata tiene un representante especializado en vehículos livianos, con muy poca participación de mercado.Capaz que operacionalmente son excelentes, pero estéticamente se esfuerzan muchísimo, y se nota, en hacer vehículos HO-YI-BLES!!!!! así con eye.
La noticia pone que los van a probar en la Región Metropolitana. Raro.Lo que me preocupa más es el tema sostenimiento. MB tiene en Chile desde décadas un excelente representante que maneja la logística de repuestos de manera impecable, si pagas. Renault también. En Chile Tata tiene un representante especializado en vehículos livianos, con muy poca participación de mercado.
Y el camión se ve rústico, esas manillas, vidrios, plásticos, etc. ¿resistirán uso duro en el desierto?
Sí, exigentes pruebas sobre el terreno dice la nota. Fuerte Arteaga de Peldehue, no es exigente en terreno suelto, sí en pendientes, y pueden construir pozos con barro.La noticia pone que los van a probar en la Región Metropolitana. Raro.