Algunas fotos del Lascar:
Nicanor
Nicanor
BuenasLos uniformes son casi iguales!
Ya se que no son iguales, tampoco soy ciego, noto las diferencias. Sólo que pareciera que alguno de los dos se inspiró en el otroBuenas
Yo los encuentro sumamente diferentes
Tal vez el tono de la tela es similar
Pero diferente cuello, diferentes palas (Nunca me gustaron las 'pecho-espalda' de modelo francés.por eso no quise llegar a generalrofl)
Las carteras superiores e inferiores, los parches de cuello, los botones,etc.
Saludos
Buenas
Lo llevan todo el rato así???
¡Que poco techo tiene,eh???!
Saludos
en la casa de mi abuelo hay un uniforme parecido que se lo trajo de Alemania cuando estaba con el Ejército Rojo.Ahora encuentra las diferencias con este uniforme:
En cuanto al Tigre o Apache es una noticia interesante, pero aunque no soy de meterme en este topic, seria interesante que hagan una buena compra en gran cantidad de helicopteros utilitarios como los Cougar o NH90 principalmente por las terribles catastrofes naturales que sufren y lo he visto y me han dicho militares chilenos tanto ahi en chile como aqui en Buenos Aires que es una de las grandes falencias que tienen.
En un territorio dificil como el de Chile se necesitaria unos 150 o más helicopteros utilitarios para satisfacer las necesidades de sus Fuerzas.
En un territorio dificil como el de Chile se necesitaria unos 150 o más helicopteros utilitarios para satisfacer las necesidades de sus Fuerzas.