A 140.000€ la unidad, algo huele a podrido......
La comisión.
A 140.000€ la unidad, algo huele a podrido......
No si ya......La comisión.
No, ninguna, a República Dominicana se les podía donar, son aviones de 36 años, no son los Hércules, están más cerca de los Sea King de Perú, que de 6 sólo vuelan 2.Supongo que sera ironia Mac,
21 si se recibieran los 27 comprados y pagados, pero a día de hoy como mucho el EA recibiría 17, así que aún sobran 4¿Con cuántos A-400 M quedaría el Ejército del Aire si se le fueran los seis ofrecidos?
Imposición del MinDef tras la visita de Erdoğan a España, el EdA no lo quiere ni ver.
Por ahí vi que ya estaba yendo en vuelo a España para mostrarlo.Imposición del MinDef tras la visita de Erdoğan a España, el EdA no lo quiere ni ver.
Pues no lo sé, lo único que puedo decir es que pilotos de intercambio en la AMI, vuelan el M346 desde hace años, así que alguna idea tendrán, sobre el T7A no lo han volado que yo sepa al igual del T50, lo que es seguro que el turco nunca fue considerado, ha sido una imposición del gobierno a presiones de Erdoğan, sabiendo que nos sobran 10 A 400M, ha visto una oportunidad que ni pintada para colocarnos su avión, para mí, Turquía saldría ganando en el intercambio, de hecho ya ves lo rápido que se han movido.Por ahí vi que ya estaba yendo en vuelo a España para mostrarlo.
El EdA que prefiere? M-346, T-7A?
Horrible....... es que lo miro y me duele la cabeza, confío que el EdA se mantenga firme, pero pinta muy mal.Es muy feo