Ya sabemos más sobre el contrato de los nuevos entrenadores.
https://contrataciondelestado.es/wp...tIdParam=cfba25c6-6837-4b37-8990-9301bb22739d
Requisitos mínimos
Veinticuatro (24) aviones
turbohélice incluyendo los requisitos técnicos necesarios detallados
en el anexo A.
Dos (2) simuladores de vuelo 3D de clase D (Full Flight Simulator - FFS), interconectados y
desarrollados de acuerdo a [a normativa JAR-FSTD A.
Un (l ) entrenador de salida de emergencia en tierra.
Dos (2) simuladores de cabina para entrenamiento de procedimientos.
Un (1) sistema de enseñanza asistido por ordenador, (Computer Based Training - CBT)
adaptado a pilotos, mecánicos e instructores.
Todas las instalaciones de enseñanza, incluyendo simuladores, estarán interconectados por una
red de banda ancha (WAN) para el intercambio de información en tiempo real cubriendo los
aspectos de formación, administrativos y logísticos. La implantación de esta red es
responsabilidad de la Administración.
El avión integrado como pafe del ITS debera ser biplaza, operable por un único piloto.
El avión se entregará pintado y rotulado de acuerdo con la IG-70-21.
Duración del contrato
El plazo de duración del contrato será de 3 años, comenzando el 1 de enero de 2020 y finalizando el 3l
de diciembre de 2022.
Los hitos de entregas parciales se produciriín en los siguientes plazos. El plan de entregas será el
siguiente:
TO: Firma del Contrato
Entregas en Marzo de 2020:
Plan de Gestión del Programa (incluyendo análisis de riesgos)
Plan de Calidad (conforme a la PEC N- 2ll0 y 2210, o AQAP equivalente)
Árbol de configuración (conforme a lo establecido en el apartado 2.6)
Plan de pruebas de aceptación del sistema (conforme a lo establecido en el aparlado 2.7)
"Syllabus" de los cursos y material didáctico que sirva de fase preparatoria a los cursos
Seis (6) aviones
Un (1) simulador de cabina
Un (1) simulador de vuelo
Paquete inicial de repuestos para cubrir 22.600 horas de welo que corresponden a los dos (2)
primeros años de operación de cada avión.
De diciembre de 2020 a junio de 2021:
Realización de la formación para seis (6) pilotos y veinte (20) mecánicos
Entregas en Junio de 2021:
Un (l ) simulador de cabina
Un (l) simulador de vuelo
Un (l) sistema de enseñanza asistido por ordenador
Un (l) entrenador de salida de emergencia en tierra.
Entregas en Septiembre de 2021 :
Ocho (8) aviones
Entregas en Novembre de 2021 :
Dos (2) aüones
Entregas en Enero de 2022:
Dos (2) aviones
Entregas en Febrero de 2022:
Dos (2) aüones
Entregas en Marzo de 2022:
Dos (2) aüones
Entregas en Abril de 2022:
Dos (2) aviones.
Acepto apuestas, pero del T-6 II ya debe haber alguno con la Cruz de San Andres en las instalaciones de Beechcraft.