Tampoco hubiera cambiado mucho si ganaba otro candidato en GB..
No comparto....con esta eleccion se reforzaron las posiciones colonialistas mas extremas. No digo que los laboristas son nenes de pecho, pero el ala del conservadorismo que ganó, abreva intensamente en las aguas de Maggie. Saludos!!!
Nunca mas de acuerdo con vos Tordo, en muchos casos algunos circulos consideran a al renovado PM como un neo Thatcher.
PD: Celebro el regreso del foro...nos regalaron una denegacion de servicio???
Para nada! entro en mantenimiento mayor muy necesario.. solo que fue mas mayor de lo que pensabamos ajaja.
PD: En el momento en que se modifico la regulacion para los .com.ar, automaticamente me volque al exterior.
Sip...tengo un conocido, dueño de empresa proveedora de internet, que debio hacer lo mismo para no alimentar el "currito" estatal local ....entre nos, esta vuelta me preocupé en serio al intentar entrar y rebotar como "pelota de hule".....
Nunca mas de acuerdo con vos Tordo, en muchos casos algunos circulos consideran a al renovado PM como un neo Thatcher.
Le encantaría ser el sucesor, no creo que le de el piné igual ... no es que sea mérito ser la Thatcher, pero dentro de la visión de mundo de los conservas británicos, la vieja es el Diego.
Me refería al tema Malvinas.No comparto....con esta eleccion se reforzaron las posiciones colonialistas mas extremas. No digo que los laboristas son nenes de pecho, pero el ala del conservadorismo que ganó, abreva intensamente en las aguas de Maggie. Saludos!!!
Me refería al tema Malvinas.
Ninguno de los principales candidatos hubiese cambiado la situación.
Rossi se debe haber bajado de la precandidatura
Cada vez mas !!!. Más difícil de concretar pero aún vigente. La presidente ha propuesto un desfile callejero de todos los ex combatientes de Malvinas presidido por ella. Veintitrés mil soldados han sido pensados como marco para rendirles un merecido homenaje por su valentía como nunca ocurrió en más de estas tres décadas.
Cada vez mas !!!
Igual si esa cifra inflada existiera......como mucho en el desfile van a ser veintidós mil novecientos noventa y nueve.