Se afano un BTR???,
Gerasimov buscando la makarov.
Se afano un BTR???,
Gerasimov buscando la makarov.
Yo espero que sea "por si acaso" y no "para lo que viene después".Para mi La Fuerza Aerea Rusa y sus medios estan mirando otras fronteras por
si acaso....Saludos,
¿¿Desde el coche le tiraron una bomba molotov al BMP ruso???
Mira, yo creía que el tema iba por esos tiros, hasta que escuché completo el discurso de Putin donde reconoce la independencia de las provincias separatistas ucranianas, y me leí un artículo de su propia redacción sobre la "historia" de Ucrania, y un "Artículo de la Victoria" que Ria Novosti publicó el 26 en su página web, y que bajó porque no habían ganado nada aún... pero que el archivo de Internet guardó para la posteridad.
Sobre la unidad histórica de rusos y ucranianos - Fernando Díaz Villanueva
Nos enfrentamos a la creación de un clima de miedo en la sociedad ucraniana, una retórica agresiva, complacer a los neonazis y militarizar el país. Junto con eso, estamos presenciando no solo una dependencia completa sino un control externo directo, incluida la supervisión de las autoridades...diazvillanueva.comНаступление России и нового мира
Новый мир рождается на наших глазах. Военная операция России на Украине открыла новую эпоху — причем сразу в трех измерениях. И конечно, в четвертом,... РИА Новости, 26.02.2022web.archive.org
Putin no busca una Ucrania neutral, busca "unir" a Rusia con Bielorrusia y Ucrania. Su argumentación está expuesta en los enlaces.
Saludos
Puede ser que haya sido de parte de Ucrania.No me cierra con la idea de no dañar a la población del pais. La operación militar lanzada por Rusia no coincide con la idea de dejar un país desvasatado, inviable.
Me reservo el derecho a pensar de que quizá fue un ataque de los ucros para no entregar el puerto funcionando, o destruir alguna cosa sensible.
Saludos
No te olvides del "fantasma de Kiev" jeFaltan los dos Il-76 "derribados" por los ucros...
Valido en toda guerra....mi pellejo o el tuyo...Los ucranianos denuncian operaciones de falsa bandera
Para engañar a los defensores utilizan los símbolos del estado de Ucrania. Las banderas ucranianas cuelgan de columnas de equipo militar ruso. Esta situaciones se produjeron en Nova Basan, región de Kiev, en la carretera Krasnostav - Nizhyn, región de Chernihiv. Además, ha habido casos en los que el enemigo cuelga una bandera blanca en su vehículo, aparentemente para rendirse. Sin embargo, tras acercarse a las posiciones ucranianas, los ocupantes comenzaron a abrir fuego contra los defensores.
Los relevantes siguen del lado de Putin.NOTICIAS DEL DÍA. ⚔
Reacción en el mundo:
Bielorrusia apoyó plenamente a Rusia, organiza conversaciones de paz en su territorio.
Xi Jinping le dijo a Putin que respeta las acciones de Moscú. Beijing llamó a las partes a negociar, recordó a Estados Unidos que comenzó todo, pero abogó por proteger la soberanía de todos los países, incluida Ucrania.
El presidente de Kirguistán expresó el apoyo de Putin a las acciones para proteger Donbass.
Kazajistán pidió una solución pacífica al conflicto, Armenia y Azerbaiyán se pronuncian con cautela.
Georgia criticó duramente a Rusia, pero decidió no sumarse a las sanciones.
Pues claro lo que se estan matando son los ucranianos....en que parte de EuropaLos relevantes siguen del lado de Putin.
Y Estados Unidos si bien ha sancionado no parece estar desatando la histeria europea.
Distracción, no son los objetivos de Putin.Lo que se ha filtrado de las negociaciones en la frontera por parte de los rusos, es eso, como base para negociar es la desmilitarizacion de Ucrania y reconocimiento de Crimea, lo de Donbass lo desconozco.
Lo de la UE es cosa mia viendo lo que firmaron hoy sobre la peticion de Zelensky a la UE y es algo que no incomodaba mayormente a Rusia, lo de la OTAN era otra cosa.
Lo que se ha filtrado de las negociaciones en la frontera por parte de los rusos, es eso, como base para negociar es la desmilitarizacion de Ucrania y reconocimiento de Crimea, lo de Donbass lo desconozco.
Lo de la UE es cosa mia viendo lo que firmaron hoy sobre la peticion de Zelensky a la UE y es algo que no incomodaba mayormente a Rusia, lo de la OTAN era otra cosa.
Rusia está restaurando su plenitud histórica, reuniendo al mundo ruso, al pueblo ruso, en su totalidad a los grandes rusos, los bielorrusos y los pequeños rusos.
Ahora este problema se ha ido - Ucrania ha vuelto a Rusia. Esto no significa que su estado será liquidado, sino que será reorganizado, restablecido y devuelto a su estado natural de parte del mundo ruso. ¿En qué fronteras, de qué forma se fijará la alianza con Rusia (a través de la OTSC y la Unión Euroasiática o la Unión Estado de Rusia y Bielorrusia )?
Eso va a terminar en actos muy confusos.Los ucranianos denuncian operaciones de falsa bandera
Para engañar a los defensores utilizan los símbolos del estado de Ucrania. Las banderas ucranianas cuelgan de columnas de equipo militar ruso. Esta situaciones se produjeron en Nova Basan, región de Kiev, en la carretera Krasnostav - Nizhyn, región de Chernihiv. Además, ha habido casos en los que el enemigo cuelga una bandera blanca en su vehículo, aparentemente para rendirse. Sin embargo, tras acercarse a las posiciones ucranianas, los ocupantes comenzaron a abrir fuego contra los defensores.
el fantasma de kiev es tan groso, que te rescata al soldado ryan mientras toma el cafe con leche y medialunasNo te olvides del "fantasma de Kiev" je