Tiene una pinta a publicidad institucional de tiempos de paz impecable.Helicópteros rusos Ka-52 " Alligator' destruyen a blindados ucranianos
No sé mucho de lo militar de ellos... Pero si googleas fotos de los rusos.. o si tuviste oportunidad de ir.. te das cuenta que es una sociedad muy heterogénea.. si somos distintos en amba que los jujeños (costumbres, aspectos y hasta lengua).. imagínate allá que hay 3 o 4 veces la distancia..Mira cada vez estoy más preocupado, ya se habla de armas químicas y ahí el abuelo se puso más firme......como dijo un analista, cuando Trump dijo que Putin está acorralado, y es un mono con navajas, menos mal que no tenemos a Trump ahora en la presidencia, por qué ahí habría 2 monos con navajas.
Muy buena esta definicion de Nelson "LA OTAN es USA y UK, los demas siguen la comparsa y prestan territorio"... Mas claro hechale agua.La OTAN es USA algo de GB/Francia y los demás siguen la comparsa y prestan territorio y bades....cuántos cazas suman Alemania España, Francia? Ahí tenés la respuesta.
Tengo entendido que Ucrania nunca hizo un pedido formal para entrar a la OTANMuy buena esta definicion de Nelson "LA OTAN es USA y UK, los demas siguen la comparsa y prestan territorio"... Mas claro hechale agua.
De ahi la guerra en Ucrania, que jusamente pedia entrar en la OTAN.
Muy buena esta definicion de Nelson "LA OTAN es USA y UK, los demas siguen la comparsa y prestan territorio"... Mas claro hechale agua.
De ahi la guerra en Ucrania, que jusamente pedia entrar en la OTAN.