Ja ja! armas nucleares, ponele... estos yanquis!
Ja ja! armas nucleares, ponele... estos yanquis!
Sacan un video donde destruyen 2 tanques Rusos con ATGM que evidentemente fueron disparados desde edificios civiles.
Creo que los rusos de todos modos tienen un déficit serio en la cantidad de bombas inteligentes manufacturadas en los últimos años. En lo de Paralay están recalientes porque mandaron al muere a los Su-34 y Su-25 sin armamento inteligente, haciendo bombardeos como en la WWII, con bombas "tontas". Los Su-25 ni siquiera tienen instalado el sistema anti-MANPADS "Vitebsk"... Los mismos rusos hablan de desidia y corrupción porque, según ellos, dinero había. Incluso piden "cárcel" para los responsables políticos y militares. Los rusos por ejemplo tienen el equivalente de la GBU-39 yanqui, llamada Grom-E2, pero por lo visto NO fue manufacturada en grandes cantidades. En fin, todavía tienen mucho que corregir cuando esta guerra pase. SaludosRusia usó dos misiles hipersónicos, debe ser que Rusia se quedó sin armamento guiado. Nadie le dijo al tipo ese que los misiles son guiados?. Lol.
No lo vi. Desmentido que?Desmentido ayer. Creo que por Nico
Esta en una realidad paralela.Zelensky "estoy listo para negociar con Putin, pero si fallan, significa la '3ra Guerra Mundial'
Zelensky: 'I'm ready for negotiations' with Putin, but if they fail, it could mean 'a third World War'
Ukrainian President Volodymyr Zelensky said Sunday that he's "ready for negotiations" with Russian President Vladimir Putin but warned that if they fail "that would mean that this is a third World War."www.cnn.com
En serio? Este señor esta desubicado
Para nada, hace visible y responsable a las otras patas de la mesa para que tiren a su favor.Zelensky "estoy listo para negociar con Putin, pero si fallan, significa la '3ra Guerra Mundial'
Zelensky: 'I'm ready for negotiations' with Putin, but if they fail, it could mean 'a third World War'
Ukrainian President Volodymyr Zelensky said Sunday that he's "ready for negotiations" with Russian President Vladimir Putin but warned that if they fail "that would mean that this is a third World War."www.cnn.com
En serio? Este señor esta desubicado
Que sería el "gatito verde" al oeste? Los chechenos?