Entrá a Instragram, buscá AI Mori. Chica Rusa, anti putin, Instagram "se prohibió" en Rusia, lo sigue usando con VPN.A mi no me parece bien, pero en esos países igual podes acceder a información del conflicto que no provenga de los gobiernos. Los periodistas en esos países pueden decir lo que quieran. Hay canales y periodistas que critican al gobierno y hasta canales que apoyan a Rusia, Fox News como menciono otro forista, y en Europa también tenes medios que hablan bien de Putin y Rusia. Hasta tenes politicos de la oposición que están a favor de Rusia en la guerra.
En Rusia ni siquiera podes decir que es un guerra sin que te metan una multa de 300USD, y desaparezcas de los medios de comunicación, o te vayan a visitar los agentes de Putin a decirte que la próxima vas preso o te cierran el canal.
Ni voy a mencionar hablar mal de Putin o estar en contra de Rusia en la guerra porque ahi ya sos un traidor y directamente te mandan a Siberia o morís de forma accidental.
Siendo Ruso es muy difícil acceder a información que no sea el relato del gobierno, casi imposible si no sabes hablar ingles.
Hace publicaciones diciendo Fuck Putin, hoy Stop War con la bandera de Ucrania...
Esa censura de la que hablan no existe como tal. A Navalny lo metieron preso por ser un corrupto, recibir plata de la inteligencia yankee y por tener un canal en youtube donde salía con una pistola amenanzando con juntar gente y salir a matar Kazajos y Uzbecos que "vienen a Rusia a contaminarnos con su impureza y suciedad". Navalny es un ultra nacionalista de derecha...
Los canales extranjeros se fueron solos de Rusia, no fue la policía a cerrarlos, y sigue habiendo corresponsales extranjeros.
Que hayan hecho esa ley, será. No difiere mucho del Acta Patriótica y varios puntos de la Ley de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
Fox?, me acuerdo que durante la invasión a Siria por Obama un presentador con décadas de carrera dijo algo que cuestionó al gobierno del país. Lo cortaron al aire y al otro día lo echaron del canal.