Tienen que avisarles, pedirles permiso para cambiarse de bando y dejarles las armas...seguro que les dicen " todo bien, pasen y vayan tranquilos"Que joyitas eso de cambiarse de bando matando a los propios "teniendo que combatir" mas bien tirando a traición y desde la espalda.
Incluis a los maquis franceses, partisanos en Yugoslavia, Grecia, URSS...Como los grupos de "partisanos" que matan soldados a traición y luego se ocultan, crímenes de guerra que son cacareados por los medios de propaganda rusos como proezas y gracias. Pero que se puede esperar viendo quienes son y de donde vienen.
nirvanerox, estas sacando info de VK?! Sabias que eso es la version rusa de Facebook, y que cualquiera se arma una cuenta ahi y le pone que es de Girkin. Es mas, mientras estaba en combate, Girkin no usaba ni VK, ni FB ni twitter (especialmente despues de decir lo de los pasajeros ya muertos del MH17).
Y por lo del batallon Cherkassy, dejame adivinar...lo leiste enotro foro militar posteado por un troll pro-ruso llamado Kepesh, no? El flaco es de mandar fruta en forma industrial, siempre escudándose en poner cosas como "rumor no confirmado", o terminos por el estilo. De ese me acuerdo cuando comento en Military Photos que los separatistas habian capturado 700 soldados del ejercito ukraniano en Torez.
Nirvana-rock, ¿viste el informe especial de hoy en TVN sobre Ucrania?
Ojalá lo dejen a disposición en su página web.
Yo lo vi desde más o menos el minuto 10, bastante bueno para dar una imagen panorámica.
pd. Me presento, este es mi primer post, pero los sigo hace bastante años. Soy de este lado de la cordillera..Saludos.
No me arrogo la verdad absoluto nirvanerox, lo que vos decis que yo trate de vender lo expuse como el tipo de propaganda que ambos lados venden, y vos parece que compraste el buzon de los separatistas con cartas y todo. Dires lo que digas, pero estabas posteado como cierto un rumor posteado en otro foro por un flaco que es una maquina de volacear en esos foros.
Hola Coyotex
No pude ver Informe Especial, en mi casa la tele esta secuestrada por las mujeres a esa hora por culpa de las telenovelas turcas de Las mil y una noche y Fatmagul.
Ojala lo suban a la pagina de internet de TVN, debio ser interesante.
Es que de ambos lados tiran agua para su molino pero yo no soy el que siempre ando diciendo que RT es propaganda rusa, que VK miente, que RIA su dueño es cercano a Putin, lo de las carmelitas, etc., yo leo ambas posiciones o versiones y ahi me formo mi opinion.
Lo de los desertores ucranianos nacio en paginas rusas o ucranianas y yo siempre hable de que era info sin confirmar
http://www.oplot.info/content/batalon-cherkassy-prorvalsya-k-opolchencam-i-pereshyol-na-ih-storonu
http://warfiles.ru/show-70152-batal...a-k-opolchencam-i-pereshel-na-ih-storonu.html
saludos
Eso de las bolsas en medio de los rebeldes me parece medio raro. ¿Que comen los muchachos? ¿Como reciben ordenes? ¿Simplemente les dijeron que aguantaran? Para mi que no existen.
En parte de razón tienen. Porque si los del Maidan rompen todo en Kiev son santos pero si lo hacen los de Donetz son terroristas. Evidentemente hay una discrecionalidad a la hora de valorar a los manifestantes.Ya al usar el termino "fuerzas punitivas" para hablar del Ejercito Ukraniano se les nota la hilacha.
Por lo que vi el Maidan se hizo violento cuando los trataron de desalojar con gases lacrimógenos al comienzo de todo. Después se volvió directamente violenta atacando a los policías.joseph, habia una diferencia, lo de Maidan fue una protesta que se hizo violenta cuando las fuerzas del gobierno empezaron a disparar contra ellos (y cuando empezaron a chupar a algunos manifestantes). Los de Doneskt eran grupos políticos que a fuerza de armas (y con apoyo de ciertos grupos dentro del gobierno ruso) edificios públicos y asi sin mas declararon que eran un nuevo país, e "hicieron" un referéndum.
En cuanto a lo de las bolsas, no se si todavia existen o no. Por ahi lei que las tropas le compran comida a los locales.