Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Entre esta flota, y la cantidad de barcos de diferentes países OTAN (España tiene la fragata F103 Blas de Lezo ahí por ejemplo), se lo deben de estar pasando muy bien, siguiéndose, observándose, etc... Vamos, un polvorín.
Todos con las miradas en Ucrania y la 3ra Guerra Mundial podría empezar en el Mediterráneo, con algún simple incidente, sin que nos demos cuenta!

No hay necesidad de que los conviertan. A los ojos de cualquiera alguien que esta defendiendo su patria del ejercito invasor es un héroe. Si Rusia no quiere eso que deje de invadirlos y darles mas munición para mostrarse como salvadores.
Es que probablemente no todos compartimos tu visión del conflicto, aunque probablemente tendremos, y hablo en general, algunos puntos en común aunque en otros no tendremos coincidencias.
Por ejemplo, ante mis ojos, de ninguna forma puedo interpretar que los militares de Azov están defendiendo la patria en los términos en los que yo defino patria, aunque reconozco, que ante sus ojos, probablemente están haciendo eso. Sin embargo la diferencia más importante es que mi definición no impone que quien no la observa necesariamente sea un traidor a la misma. Por eso, poner en riesgo o matar civiles que no están dispuestos a inmolarse por ese concepto que ellos tienen de patria, que prefieren rendirse o ser neutrales, simplemente es algo con lo que no coincido. Intentar escapar de una ciudad bombardeada no es traición a la patria, el alcalde de Mariupol se fugó los primeros días, sin embargo, el tipo parece un héroe, mientras que los que se quedan en Mariupol, ahora parecen colaboradores de los rusos.

Los hermanos sacan de los pantalones de VC en los móviles y comienzan a emitir contenido)

El destacamento de asalto de nuestros amigos sudoplatovtsev 38 de la brigada de infantería motorizada de LA guardia del distrito militar Oriental, liberando a Great Kamyshevaha de ukronatsist, mostró trofeos capturados durante batallas exitosas por la parte noreste de la localidad.

En la foto, puede ver toda la gama de medios antitanque manuales, tan diligentemente suministrados por los "socios" occidentales a Ucrania.
https://t.me/rustroyka1945/1950

Hubo varias roturas de puentes por parte de los ucranianos los ultimos días. Es la mejor señal que la ofensiva rusa parece tener éxito.

El juego ucraniano es justamente ese: detener lo más posible a los rusos hasta que el nuevo armamento occidental que va a estar llegando esté operando con operadores entrenados. El tiempo no corre a favor de los rusos si esas entregas de armas no son detenidas y destruidas al menos parcialmente.

Pero éste nuevo tipo de ofensiva rusa al parecer está desgastando mucho las defensas ucranianas.

saludos
Si la ofensiva sigue avanzando a 2 klm diarios , les va a sobrar tiempo

Video de los soldados de la brigada 93 de las fuerzas armadas de Ucrania que intentan resistir a las fuerzas armadas de la Federación rusa en la dirección Eslava.

A juzgar por el personal, no están muy bien. En el video reconocen que tienen muchas pérdidas bajo Izum
https://t.me/milinfolive/82277

Se confirma la muerte de otro estadounidense que llegó a Ucrania para disparar a los rusos: el Marine de 22 años (supuestamente ex ❗️ ) Willy Kensel

Su esposa lo llama un " héroe "y dice:"no esperaba ser viuda a los 23 años y que nuestro hijo se quedaría sin padre". ¿Qué esperaba al enviar a su marido al matadero? Pensé: ¿dispara a los rusos, gana dinero y regresa?
Bienvenida a la realidad de una guerra. Mucho Hollywood les ha anulado la capacidad de raciocinio.

Si no temen a esas armas nucleares.. porqué la Otan no manda soldados para apoyar a Ucrania o no le "cierran" el cielo a la FAR ?
porque escalar algo que nadie quiere y mas de lo que esta.
La armas que pasa y la inteligencia que vale mas que 10 misiles son motivo mas para putin de apretar el boton rojo por que la otan que ya hizo los movimientos y los sigue haciendo.

Entonces podemos decir que algo de cordura POR ahora esta primando y esto sigue siendo una guerra de tipica de guerra fria, una potencia contra un pais armado por otras potencias, como paso los últimos 60 años

y...un radar seguramente lo descarta como cluster o elemento biologico, por su velocidad y tamaño....y sobre lo otro...si, el tema pasa por la altura.
una cosa es volar a 50 metros y otra a 200...para mi, algo de 40 cm de largo, a esa altura no lo ves (lo escuchas supongo...pero no lo distinguis)...para mi.
abrazo
A esa altura la menor rafaga de viento lo deberia hacer fallar

En Mariupol, la CSR de la Federación rusa lanzó bombas pesadas en un hospital de campaña, como resultado de lo cual parte del local se derrumbó, en particular el quirófano. El regimiento Azov informa que entre los heridos que están allí hay muertos, heridos nuevamente y contusos.

¡El regimiento Azov insta a las organizaciones internacionales de defensa de los derechos humanos a responder al hecho de que Rusia continúa tratando de destruir incluso a los defensores de Mariupol, que ya no pueden tener armas en sus manos! Que Rusia ataca hospitales de campaña.

El video fue filmado justo después del impacto. Las imágenes muestran cómo desenterran a los militares muertos que estaban en el hospital con heridas graves y brindan primeros auxilios a las víctimas
https://t.me/ressentiment_channel/22356
¿En serio se quejan de que no tienen armas? pero si ya les han entregado medio arsenal de la OTAN.

haa.. pensás que los únicos ataques que hacen son los que muestran????
ya .. .en serio!!... se apunta a ojo... y las granadas van mas o menos a donde apuntan si no hay viento...

de cada 20 ataques 1 debe debe dar en "algo".... lo bueno que todos quedan registrados y pueden elegir que mostrar y que no.
Con mil o como mucho veinte mil euros eliminas un tanque de dos millones . La verdad es que sale a cuenta

antes decían que los Rusos mentían por que no mostraban restos...
ahora los muestran y dicen que son mentira.. o que son fotos del mismo drone derribado que lo pasean por distintos lugares...

en fin..
Que derriben siete es mas que normal , pero afirmar que han derribado el doble de los que tenia Ucrania al principio parecia una exageracion