estados unidos en vietnam lo era o no?Pero disculpe Rusia es una potencia de primer orden o no ???
estados unidos en vietnam lo era o no?Pero disculpe Rusia es una potencia de primer orden o no ???
no creo, cuando esto termine independientemente del resultado (ganen o pierdan) se recordara como que presentaron una tenaz resistencia ante una potencia mundialSi Ucrania con todo lo que recibe no gana esta guerra sería el hasme reir del universo.
Seguro Tano,pero no me digan ahora que si ucrania no gana es una verguenza,es minimizar lo que esta haciendo.estados unidos en vietnam lo era o no?
Tano estuve viendo los otros videos y se mantiene inmovil tambien,salvo que mi vista estee peor de lo que pienso.esos no son tb2...estan en vuelo estacionario...algo que es imposible para el tb2.
pero..yo no dije nada al respecto.Seguro Tano,pero no me digan ahora que si ucrania no gana es una verguenza,es minimizar lo que esta haciendo.
cuando se vuela a mucha altura, es cierto que la imagen parece fija...Tano estuve viendo los otros videos y se mantiene inmovil tambien,salvo que mi vista estee peor de lo que pienso.
No por vospero..yo no dije nada al respecto.
Si Ucrania con todo lo que recibe no gana esta guerra sería el hasme reir del universo.
si, pero tambien como se dice una cosa hay que decir otra....rusa no esta empleando toda su capacidad (calculo que menos de un cuarto) por obvias y simples razones..., mientras que ucrania si lo esta haciendo porque de eso depende su existencia.Ucrania se está defendiendo del 2º ejército más poderoso de la tierra que es vecino (dato no menor) y quien amenaza al mundo cada dos días con lanzarles una bomba nuclear si no detienen la lucha y entregan al menos la mitad de su territorio.
no se ve.
Fue una decision que tomaron y en el futuro se vera si fue un grave error o no..rusa no esta empleando toda su capacidad (calculo que menos de un cuarto) por obvias y simples razones..
Fue tambien una decision que tomaron de no entregarse (como muchos querian ) y luchar hasta el final.mientras que ucrania si lo esta haciendo porque de eso depende su existencia.
si, pero tambien como se dice una cosa hay que decir otra....rusa no esta empleando toda su capacidad (calculo que menos de un cuarto) por obvias y simples razones..., mientras que ucrania si lo esta haciendo porque de eso depende su existencia.
no, es una necesidad estrategica logica, no puede retirar sus fuerzas armadas destinadas de las fronteras de estonia, lituania, letonia, turquia, finlandia, noruega, china, georgia y siria, como asi tambien la reserva estrategica de las mismas.Fue una decision que tomaron y en el futuro se vera si fue un grave error o no.
coincido.Fue tambien una decision que tomaron de no entregarse (como muchos querian ) y luchar hasta el final.