es inentendible la falta de preparacion,ni en siria vi tanta desorganizacion
y tambien se pueden meter en lio israel si rusia libera material a iran en siria ,que esto siga ampliandose no le sirve a nadie en el mundo
Si es cierto esto,les gusta meterse en lios a los Rusos.
No solo te podés basar en lo económico, por otra parte yo no hable de "buen gobernante", hablé sobre la "debilidad" de un presidente..Ni decir que Putin es un buen gobernante. (A los datos económicos de los últimos 23 años me remito)
Se puede decir lo mismo de los israelíes...
Lo unico que he visto de esto es esta noticia local de SebastopolCada vez va cogiendo más fuerza en las noticias que los rusos utilizarían prisioneros de guerra en el desfile del 9 de mayo.
Mi opinión: NO ME LO CREO. Sería caer muy bajo, además de violar todas las leyes internacionales.
Sí pudiera ser que utilicen algún tipo de material occidental capturado. Algo lógico, y que yo también haría.
Una pregunta, el grupo O son fuerzas especiales? Veo que tienen grandes avances o conquistas en cada noticia que sale de ellosEl grupo "O" avanza hacia Liman: se captura el almacén con municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, los militantes viajaron en el autobús "Niños. Evacuación" Además de una gran cantidad de cajas de municiones, las medicinas están esparcidas por todas partes
https://t.me/intelslava/27776
Si encuentro el video lo posteo....mercenarios de la estrella de David en Ucrania
Según tengo entendido, las fuerzas con el signo "O^ estaban basadas en Bielorrusia. Las otras letras más conocidas son la "Z", que corresponden al distrito militar occidental y a Crimea, la "V", a la Infantería de Marina; la "X", a los chechenos de Kadyrov, y la "A", a las fuerzas especiales "Alfa"Una pregunta, el grupo O son fuerzas especiales? Veo que tienen grandes avances o conquistas en cada noticia que sale de ellos