Como saben que no tomaron prisioneros? (Dando entender que los pasaron a valores)Batalla real en la dirección Liman. Fuerzas especiales de la Federación rusa. No tomaron prisioneros
Como saben que no tomaron prisioneros? (Dando entender que los pasaron a valores)Batalla real en la dirección Liman. Fuerzas especiales de la Federación rusa. No tomaron prisioneros
Al final creo que el propio ejercito ucraniano lo había desmentido. Habían dicho que si había estado presente en la zona (no me acuerdo si para planificar la ofensiva) pero que en el momento del ataque ya no se encontraba ahíNo me acuerdo si habían dicho que estaba muerto o herido...si es lo primero parece que resucitó, si es lo segundo.....por ahora no se sabe.
No interesa si le tiene o no que importar a alguien...menos pedir permiso para decir algo...A quien le importa lo que diga Lula sobre Ucrania?
No leiste la nota, no es lo que dice de ZelenskyEncima no dice nada nuevo. Es el mismo argumento que lei 200 veces." Zelenski es un títere de Occidente".
nada que ver en nada tu planteamiento, historico ni politicoNo creo que Brasil tenga el gesto que le pide EE.UU. de convertir al Amazonas en una zona internacional como al Antártida.
otro ejemplo de lo que comente mas atras , es insolito lo de los rusosEl ejército ucraniano destruyó un convoy de suministro ruso cerca de la aldea de Vesele en la región de Kharkiv
No entiendo por qué no estacionan más dispersados
no, los mismos ucranianos habian aclarado que ya se habia retirado de izium cuando realizaron el ataque a los mandos , que dicho sea de paso ataque quedo en eso nomas , lo veo como otra falacia comunicativaNo me acuerdo si habían dicho que estaba muerto o herido...si es lo primero parece que resucitó, si es lo segundo.....por ahora no se sabe.
tiene una pinta de photoshop esa imagen...El ejército ucraniano destruyó un convoy de suministro ruso cerca de la aldea de Vesele en la región de Kharkiv
No entiendo por qué no estacionan más dispersados
Es que todavía está en veremos, dicen que lo van a decidir el 12 de mayo, si rusia se retira lo más probable que se unan, ahora si rusia termina inclinando la balanza a su favor lo veo difícil.
solo estaba de paseo x ahiGeneral Canadiense Fue Capturado Por Las Tropas Rusas Cuando Intentaba Escapar de Mariúpol.
Editadozelenski logro lo que hess no....