Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El detalle el que luego de los nazis vino stalin y decadas de comunismo..
No amigazo. Stalin estuvo desde antes. Ya previo a al 010445 SET 39 habia eliminado físicamente a la mayoria de los Of jefes y sup. Diezmando las FFAA sovieticas. El reinado de este muy inteligente perro rabioso se extendio por tres horrendas décadas del 23 al 53.

Cual es la verdad?
La verdad rusa!?
La verdad ucraniana ?
Nunca la verdad real!
Lo único que queda es muerte y desrucción. Vidas arruinadas, miseria, hambre, enfermedades.
es indudable en lo que terminan las guerras ,tendria el mundo ,cada pais dejar de prepotear y amenazar a los demas paises y seguramente nada de eso pasaria

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
donde dije que invadio ? mi comentario no llevaba a eso, sebastian puso los años que llevaba stalin al poder , mucha coincidencia que con putin en el poder 22 años (cuando no estuvo del 2008 al 2012 siguio manejando el poder) terminan en grandes problemas
Ahora entiendo el punto. Pero Iosif Stalin fue tremendo hijo de **** desde casi enseguida. Putin ademas de inutil, al lado de Stalin es Heidi.

No entiendo porque los rusos se retiraron de las regiones conquistadas en el norte. Me suena mucho a cascavel. Aunque un cascavel rapido, a ojos entumecidos "obvia retirada estrategica". ¿Donde terminaron todas las fuerzas que Rusia bajo desde Bielorusia?. ¿Cuanto desgaste provoco a Ucrania la relocalizacion de sus fuerzas desde el centro al Norte y luego hasta el SudEste en cuestion de dias?.
Nada de eso es barato. Por mas armas que les vendan, sus fuerzas se desgastan como las de cualquiera, y no creo que secuestrando, digo reclutando pibitos de 18 años puedan recomponer sus perdidas, que por lo que lei ascienden a 15.000-25.000.
A lo que se suman los cientos y cientos de misiles de crucero que Rusia lanzo en casi toda Ucrania (Kalibr y demas).
Los medios dicen que Ucrania ya gano la guerra y Rusia esta en retirada, ¿Estamos viendo la misma guerra?. ¿La CIA y el MI6 estan vigilando por MilSat los movimientos de las fuerzas rusas fuera de Ucrania?.

Me hace acordar a cuando los NorteAmericanos ganaron la guerra de Iraq y la de Afghanistan, hara 20 años. Y como ganaron...

No entiendo porque los rusos se retiraron de las regiones conquistadas en el norte. Me suena mucho a cascavel. Aunque un cascavel rapido, a ojos entumecidos "obvia retirada estrategica". ¿Donde terminaron todas las fuerzas que Rusia bajo desde Bielorusia?. ¿Cuanto desgaste provoco a Ucrania la relocalizacion de sus fuerzas desde el centro al Norte y luego hasta el SudEste en cuestion de dias?.
Nada de eso es barato. Por mas armas que les vendan, sus fuerzas se desgastan como las de cualquiera, y no creo que secuestrando, digo reclutando pibitos de 18 años puedan recomponer sus perdidas, que por lo que lei ascienden a 15.000-25.000.
A lo que se suman los cientos y cientos de misiles de crucero que Rusia lanzo en casi toda Ucrania (Kalibr y demas).
Los medios dicen que Ucrania ya gano la guerra y Rusia esta en retirada, ¿Estamos viendo la misma guerra?. ¿La CIA y el MI6 estan vigilando por MilSat los movimientos de las fuerzas rusas fuera de Ucrania?.

Me hace acordar a cuando los NorteAmericanos ganaron la guerra de Iraq y la de Afghanistan, hara 20 años. Y como ganaron...
por que si no se retiraban con los medios que ocuparon esa zona ya hubieran estado todos bajo tierra , se jugo a que caiga zelensky y no paso , luego de eso pasados 20 dias tendrian que haberse retirado y ya tendrian todo el dombas bajo su poder,adema sno se puede hacer una guerra suave , o atacas y destruis o no entras en combate , jamas medias tintas y cuidando de no hacer daño , rusia no ataco hasta hace 20 dias las lineas de suministros ucranianas ,tarde

las guerras donde participe eeuu y occidente desde ahora ua no seran lo mismo, seran bastantes mas costosas ,rusia se va a cobrar armando con antiaereos y antitanques a todo enemigo que los enfrente , la guerra fria volvio