Pensé que lo habían visto, este es un video que ya postearon con anterioridad. Este sr explica porqué, en la forma en la que los rusos utilizan en este conflicto a los tanques, no hay diferencia entre utilizar en T62 y los mas modernos, dice que los usan como "armas de asalto" y que para esto vienen muy bien.
Hace días que se habla de la sustitución del general Aleksandr Dnernikov (apodado "El carnicero de Siria") nombrado el 10 de abril para dirigir las operaciones de la invasión de Ucrania , y su sustitución por Gennadi Zhidko. La fuente es un grupo ruso llamado "Equipo de Inteligencia de Conflictos". No me consta que esté confirmado.Consulta por que recien lo escuche en la radio ,el general que esta a cargo de las tropas rusas en ucrania ,el que llego de Siria,ya fue reemplazado por Putin ???
A ver no se xq tanto problema con esto.Primero se intentó desmentir la noticia, la noticia salió desde Twitter y desde ahi arranco que era falsa, hasta que se confirmó
Gadai,el gobernador ucraniano dijo que se replegaron ahi y que perdieron las zonas que reconquistaron.La informacion es confusa ,este video muestra fuerzas ucranianas en la zona industrial de Severodonetsk y otros dicen que se retiraron de ahi.
Ukraine News Live
@UkraineNewsLive
The industrial zone in #Severodonetsk is completely taken under the control of the Armed Forces of #Ukraine.
Traducido del inglés al
La zona industrial en #Severodonetsk está completamente bajo el control de las Fuerzas Armadas de #Ukraine .
Strana publico eso,esta unos post atras el enlace.Nico la zona industrial siempre estuvo bajo el control de Ucrania, que yo sepa no se dijo nunca que se hallan retirado de ahi, tienen que irse de los pueblos al este y sur antes xq sino los dejarian embolsados.
Algunas fuentes Rusas que citan a una fuente Ucraniana (que no puedo verificar, y lo aclaro para que no se confundan) están diciendo que perdieron todo lo que habian ganado en estos dos días y ahora solo luchan en la zona industrial. Si esto llega a ser realmente asi fue todo, todo mentira lo que dijeron estos días.
A ver no se xq tanto problema con esto.
La foto era falsa: SI, no vengan con el "es ilustrativa" si es ilustrativa se indica.
Rusos operando T-62? y es dificil de creer pero no por que no necesiten reponer perdidas sino por la logistica y tripulaciones necesarias que eso necesita. Se suponia que en todo caso lo usen el DPR o el LPR. Que Rusia pueda sacar tanques de almacenamiento y en una/dos semanas esten en el frente no es joda, tienen miles de tanques en esas condiciones. Ni el mas pro-Ruso te cree que tengan esa capacidad.
Dicho eso, yo sigo sin saber quien los estan operando.
En Colombia no hay bases gringas amigo, creo que en Perú tampoco pero no estoy seguro, si encuentra un documento oficial sobre el particular se lo agradezco pero lo dudo. Si hay mucho analista político de medio de comunicación de izquierda que repite eso como si fuera cierto, pero eso no se vale como fuente de información.De las 800 bases de EEUU en el mundo, 76 están ubicadas en América Latina. Panamá, con doce bases, y Puerto Rico, con otras doce, son los países de la región con mayor presencia estadounidense. Le siguen Colombia con nueve y Perú con ocho. También hay instalaciones militares en Aruba y Curazao.
la defensa descansa, que conste en acta.-